Cine

Ganadores de los Razzie lo Peor del Cine

No todo es miel sobre hojuelas en el séptimo arte, a veces hay películas que son muy malas que hasta deben premiarlas y para existen los Razzie que premia a lo peor del cine. Esta ceremonia se celebra en Los Ángeles y esta fue su 36ª edición.

La máxima ganadora de esta entrega fue Cincuenta Sombras de Grey, donde se llevo a su casa cinco de los seis premios en los que se encontraba nominada, esta película gano gracias a sus dos protagonistas (Jamie Dornan y Dakota Johnson) como Peor Actor y Actriz respectivamente y Peor Pareja Pareja en Pantalla, Peor Guión y Peor Película (empatando con Fantastic Four).

Otros actores que resultaron ganadores fueron Eddie Redmayne por Jupiter Asceding, Kaley Cuoco gano gracias a dos películas; Alvin y las Ardillas y El padrino de Bodas, debemos señalar que no todos los premios resaltan lo malo del cine, sino también a los que tuvieron su redención es el caso de Sylvester Stallone en Creed. La gran sorpresa fue que Adam Sandler no saliera ganador como lo hace cada año.

Peor Película: Fantastic Four y Fifty Shades of Grey

Peor Actor: Jamie Dornan por Fifty Shades of Grey

Peor Actriz: Dakota Johnson por Fifty Shades of Grey

Peor Actor de Reparto: Eddie Redmayne por Jupiter Ascending

Peor Actriz de Reparto: Kaley Cuoco por Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas y El Padrino de Bodas.

Peor Remake o Secuela: Fantastic Four

Peor Pareja en Pantalla: Jamie Dornan y Dakota Johnson por Fifty Shades of Grey

Peor Director: Josh Trank por Fantastic Four

Peor Guión: Fifty Shades of Grey

Premio Razzie Redentor: Sylvester Stallone

Comentarios

comments