Cine Geek

Imágenes de Doctor Strange de Marvel Studios

doctor-strange

2 películas de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel llegan este año, Doctor Strange es una de ellas.

El próximo mes se estrenará   Captain America: Civil War, que marca el inicio de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por su acrónimo en inglés), estreno que no podemos esperar a ver. Posteriormente, y será hasta Noviembre de este año, se estrenará la cinta de un nuevo héroe que se une al MCU.

Hablamos de “Doctor Strange”, cuyas filmación terminó apenas la semana pasada. Pero ¿Quién es el Doctor Strange y qué importancia tiene en la fase 3 del MCU?

Por lo pronto solo te diré que, a diferencia de muchos héroes que adquieren sus poderes por mutaciones, nacimiento o armamento, Doctor Strange es discípulo de un gran hechicero y es una conexión entre múltiples personajes en los cómics, entre ellos los vengadores, los 4 fantásticos y otros, pero para más detalles acerca de este mágico héroe hará falta un artículo aparte, que publicaré próximamente.

La próxima semana se tendrá el primer trailer oficial de esta película y por supuesto te tendremos informado. Por lo pronto te presentamos el Teaser Trailer (ambientado con una versión de “People are Strange” de “The Doors”), así como una selección de imágenes que nos dan una pequeña muestra que será una película inolvidable dentro de la fase 3 del MCU.

 

cumberstrange
El mítico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)
Strange Doctor
Escenas de alguna pelea que veremos en la película.
Doctor Strange
Dr. Strange y el Baron Mordo
Strange villano
Mads Mikkelsen, será el villano principal.

EXTRA:
Aunque reconozco que Benedict Cumberbatch es uno de los mejores actores de la actualidad, lo que para muchos amantes del cine les causa conflicto que haya “aceptado hacer una película de superhéroes”, es genial darse cuenta que el actor ama su personaje y gracias a eso es que se da la libertad de mostrarse al público con su atuendo, como el pasado 3 de Abril durante las filmaciones en la ciudad de Nueva York cuando Benedict Cumberbatch personificado como Doctor Strange entró a una tienda de Cómics a comprar cómics de ¡¡Doctor Strange!!

•••Doctorstrangeception•••

 

HE TOOK THE OATH! (Actually, he didn't. We still have it if you want to buy it!)

Posted by JHU Comic Books on domingo, 3 de abril de 2016

 

Podrás ser Cool, pero ¡no podrás ser tan cool como Dr. Strange Comprando comics de Dr. Strange!
Podrás ser Cool, pero ¡no podrás ser tan cool como Dr. Strange Comprando comics de Dr. Strange!

 

 

Comentarios

comments