Cine

Jason Statham regresa a darnos una dósis de acción con “El Especialista: Resurrección”

el-especialista

Justo cuando piensas que puedes retirarte y tener una vida pacífica, llega tu pasado para recordarte que aquello que fuiste nunca dejarás de serlo.

Arthur Bishop ha dejado atrás su vida como asesino a sueldo y se refugia en Río de Janeiro, Brasil. Ahí lleva una vida tranquila, alejada de los problemas hasta que su pasado lo alcanza y debe volver al juego. Esa es la premisa con la que “El Especialista: Resurrección” inicia, y con la que los amantes del cine de acción podrán adentrarse en una película que tiene todos los ingredientes para convertirse en tu favorita, además de incluir a uno de los tipos más duros de Hollywood, Jason Statham.

El-Especialista-1

En esta película encontraremos todas las cosas que son necesarias para que una película de acción sea buena: explosiones, golpes, disparos, intriga y una chica guapa, que en este caso es Jessica Alba. La historia no es innovadora, no pretende cambiar tu modo de ver la vida ni mucho menos; se trata nuevamente de dos muchachos que eran huérfanos, se querían como hermanos y uno de ellos logra escapar de la cruel vida que tenían mientras el otro no. De esta forma, el muchacho menos afortunado, Crain quiere vengarse de Bishop; contratándolo para eliminar a sus enemigos en el negocio del tráfico de armas. Ante una primer respuesta negativa por parte de Bishop, Crain se ve obligado a forzarlo al secuestrar al gran amor de Bishop, una mujer llamada Gina. A partir de ahí, Bishop deberá cometer tres asesinatos imposibles y hacerlos que parezcan accidentes, su especialidad.

Lo bueno de esta película: Jason Statham, creo que cada que vemos una película de él sabemos que habrá muy buena acción, y que definitivamente pasaremos un buen rato. Otro punto bueno, son las locaciones. Son muy bellas, y la fotografía les hace justicia, pues en verdad quisieras estar ahí. Como ejemplo, tomo la ubicación en una isla paradisíaca en Tailandia, donde al ver su playa todos queremos estar ahí, echándonos un rico coco loco mientras nos recostamos como lagartijas en el sol. La musicalización es algo que también destaco mucho de esta película, pues en ningún momento interrumpe con el feeling de la película y te ayuda mucho a adentrarte en la escena, algo que a muchas películas de acción (sobretodo de superhéroes) les había estado fallando últimamente.

Ahora va lo malo: Algunos efectos especiales se ven demasiado falsos, por lo que puede resultar un poco incómodo a nuestro cerebro notar el CGI tan obvio. El papel de Jessica Alba; supuestamente es una ex-militar, por lo que resulta frustrante verla como una damisela inútil en apuros que no sabe dar un golpe; finalmente, otro punto malo es el papel de Tommy Lee Jones, no es que sea malo, simplemente creo que pudieron profundizar un poco más en el personaje para hacerlo más interesante.

El-Especialista-2

Mi veredicto es que si quieres pasar una tarde agradable, está es la película indicada. Totalmente palomera y hecha para entretener, cumple su cometido a la perfección.


También te puede interesar:

Comentarios

comments