Cine

Jennifer Lawrence cumple años el 15 de agosto y ¡tenemos galería!

FotorCreatedhappybday_mini_mini

Feliz Cumpleaños, Jen!!!

Jennifer Lawrence, por si has estado viviendo bajo una roca desde hace 5 años, es una de las actrices más sobresalientes de los últimos años en Hollywood. La joven actriz es ganadora de un premio Oscar pero es mejor conocida por su papel en la saga de los Juegos del Hambre como Katniss Everdeen.

Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Kentucky, Estados Unidos. Tiene dos hermanos mayores, Ben y Blaine de quienes habla seguido en entrevistas, diciendo que la maltrataban un poco y la hicieron una mujer fuerte, tosca y un poco agresiva. En sus venas corre sangre inglesa, alemana, irlandesa y escocesa.

Pinterest

Antes de convertirse en actriz, Jennifer se involucró en actividades como hocky de campo, softball, modelaje y porrista, pero no sentía una gran pasión por ninguna de esas actividades.

pinterest

Inició su carrera cuando viajó a Manhattan a los 14 años. Los agentes con los que se entrevistó para una lectura le dijeron sorprendidos a su mamá que era la mejor interpretación que habían visto a alguien de 14 años lograr. Jen convenció a su mamá de pasar el verano en Manhattan y un agente la descubrió durante a filmación de un anuncio de H&M, lo que culminó con audiciones, apariciones en comerciales de MTV y un papel en la película “The Devil You Know”

The devil you know

Poco después, su carrera la forzó a mudarse a Los Ángeles y apareció en películas como The Poker House (2008) pero cuando empezó a llamar la atención de todos en el medio fue cuando apareció como Ree en Winter’s Bone (2010). Por ese papel fue nomidada a premios de La Academia y de los Golden Globe.

the poker house

No pasó mucho tiempo antes de que le dieran el papel de Mystique en X-Men: Primera Generación (2011). Esta película terminó siendo un gran éxito del verano de aquél año y Jennifer ha dado vida a Mystique desde entonces.

XMEN

Poco después consiguió el papel que le daría fama mundial: Katnisss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre (2012). Con estas películas, Lawrence se convirtió en una actriz “A-List”, es decir, una de la más cotizadas.

The Hunger Games

En el 2012 su interpretación en la comedia romántica Silver Linings Playbook fue suficiente para ganarse un premio Oscar, Golden Globes y más como mejor actriz. Se convirtió así en la persona más joven en ser nominada para los premios Oscar como mejor actriz dos veces.

tumblr

Elegante, fuerte, divertida, demente, así es como hemos visto y nos hemos enamorado una y otra vez de Jennifer Lawrence.

 

Facebook

 

Giphy.com

 

//

Comentarios

comments