Cine

Lecciones que Bridget Jones nos ha dado a toda mujer

fotorcreatedbridg

Recordemos algunas de las lecciones más importantes como preparación para el regreso inminente de Bridget Jones

Después de ver el nuevo tráiler de la siguiente película de Bridget Jones, la nostalgia y la emoción nos obliga a recordar las más importantes lecciones que nos ha dado a toda mujer.

El arte del “edredoning”

Nada tan cómodo, placentero, confiable y reconfortante como enredarte en tu edredón, pasear envuelta en él por la casa hasta llegar al congelador, comer helado y lanzarte de vuelta a la cama.

tumblr

Tendencias estéticas

De la moda lo que te acomoda y si tú tienes un estilo propio, no importan las últimas tendencias de moda y belleza, tienes la opción de verte como prefieras y comunicar quién eres mediante tu estilo propio. Es más importante ser tú misma que verte como alguien más.

Cantar ante los problemas

Bridget nos enseñó a ser nosotras mismas y darlo todo, a cantar con toda nuestra alma (aunque quizás, hacerlo frente a toda la compañía, en el karaoke y borracha no sea la mejor elección)

Relaciones perfectas

Bridget nos enseñó que no hay razón para conformarse con una mala razón y que el miedo a “no encontrar a alguien mejor” no es válido. Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina y hay que tener los ojos bien abiertos para saber apreciarlo. Todas, sin importar la talla, el peso, los gustos musicales o gastronómicos, vicios o edad podemos tener al hombre de sus vidas; todas podemos conquistar a un Daniel Cleaver o a un Mark Darcy.

Listas de Milagros

Son mejores las listas de propósitos realistas porque no puedes bajar 10 kilos de un día a otro y si esperas hacerlo, sólo terminarás estresada y deprimida. Las listas de propósitos pueden ser más placenteras si empiezas poquito a poquito y te comprometes a cambios pequeños que se convertirán en grandes transformaciones.

Mensajes borracha

Mala idea. Pésima idea. Si hay alcohol cerca, aleja el celular y no mandes mensajes o hagas llamadas a menos que estés en tus 5 sentidos, es decir, al día siguiente o a la semana siguiente.

Deja que las cosas fluyan

No te aceleres, no sobrepienses, no intentes adelantarte al futuro. Vive en el momento y disfruta de cada risa, cada lágrima, cada mirada y sonrisa, ya sea que estés sola o con la persona que amas, deja que todo tome su curso. Te sentirás más segura y feliz contigo misma y en tus relaciones.

Suelta lo que no te sirve

Alégrate cuando alguien maravilloso llegue a tu vida pero aprende a soltarlo cuando tenga que irse. Es más difícil de lo que suena pero es muy necesario porque si Bridget Jones nos ha enseñado algo es que si bien, no existen las mujeres y los hombres perfectos, hay alguien que es perfecto para nosotras y viceversa. El amor existe y te valorará, respetará y querrá por quien eres.


También podría interesarte:

20 estrenos de cine del 2017 que ya queremos ver Parte 1

20 estrenos de cine del 2017 que ya queremos ver parte 2

Comentarios

comments