Cine

Lo que sabemos de la película de La Liga de la Justicia hasta ahora

justice-league

Cuando dijeron que por fin adaptarían la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia muchos de nuestros corazones geek dieron un salto de alegría.

Es por eso que les voy a hablar de lo que sabemos hasta la fecha acerca de la Liga de la Justicia debido a que su reciente trailer en la San Diego Comic Con nos dejó más que ansiosos por saber mas de ella. Así que aquí en Gurús del Ocio te vamos a decir que es lo que hasta el momento sabemos de ella gracias al trailer.




      • Los miembros que estarán presentes: Como pudimos ver en Batman V. Superman: Dawn of Justice, Batman y Wonder Woman serán quienes buscarán a los demás miembros para formar parte del equipo. Los que podemos ver hasta la fecha son Aquaman, Flash y Cyborg. No se sabe si aparecerá Superman o Linterna Verde.

via GIPHY

  • El enemigo: De acuerdo con algunos easter eggs que ha dejado el trailer, sabemos que Darkseid será el enemigo al que se tendrá que enfrentar la Liga de la Justicia en un primer momento.

 

via GIPHY

  • Orígenes de los demás miembros: De acuerdo con lo que podemos ver en el trailer, al menos con el personaje de Victor Stone/Cyborg, podremos ver alguna especie de flashback sobre sus orígenes. No sabemos si ocurrirá lo mismo con Flash y Aquaman.

 

via GIPHY

  • Aquaman: Aquaman se muestra como un tipo rudo, de pocos amigos, pero bastante caritativo. Bruce menciona que cierto personaje misterioso le ha dado pescados a la villa, por lo que sabemos que aunque Aquaman se muestre como un tipo duro, siempre ha sido un héroe a su manera.

 

via GIPHY

  • The Flash como el personaje cómico: Aprovechando el hecho de que Barry Gordon parece ser el personaje más joven de la Liga de la Justicia, será quien lleve el toque cómico en la película. O por lo menos así parece en el primer trailer donde su cómica frase “Necesito amigos”, nos hizo sentir identificados a muchos.

 

via GIPHY

  • Liderazgo de la Liga: En esta película, el liderazgo de la Liga caerá sobre Batman, siendo Wonder Woman su mano derecha. Ellos guiarán a los nuevos superhéroes a luchar contra el malvado Darkseid.

 

via GIPHY

Esperamos que conforme más trailers se vayan liberando, podamos tener mucho más claro que va a suceder en esta película, la cuál cambió de ser Justice League Part One a simplemente Justice League.





También te puede interesar:

Comentarios

comments