Cine

Predicciones de los Óscar

Una vez lo dijo Ellen Degeneres, los Óscar son como los juegos del hambre, hay cámaras por todos lados, todos tienen hambre y Jennifer Lawrence ya gano una vez, pero esta es la ocasión en que todas las estrellas se encuentran reunidas para celebrar lo mejor de un año de cine.

Sin duda el año hubo muchas películas que nos hicieron suspirar, llorar y saltar de la emoción, por eso el día de hoy les traemos nuestras predicciones sobre algunas categorías.

Mejor Canción:

En los Golden Globes la canción de Sam Smith (Writing’s On The Wall) salió vencedora pero no sospecho que la canción “Till It Happens to You” si se encontrara nominada en los Óscar, esta canción se presentó como tema principal de la banda sonora de “The Hunting Ground” el cual trata sobre algunos casos de abusos sexuales en los campus universitarios así que hace que sea la más probable en llevarse la estatuilla.

Mejor Película animada:

Pixar regreso a las grandes ligas con Intensamente, presentándonos lo que sucede dentro de la cabeza de una niña de 13 años llamada Riley, una película que nos explica cómo funcionan nuestras emociones además que tiene un mensaje increíble.

Mejor Actriz de Reparto:

Si mis predicciones son ciertas, la que se llevaría el Óscar a su casa seria Kate Winslet, este sería su segundo Óscar para esta talentosa actriz, la cual supo interpretar a un personaje muy complejo.

Mejor Actor de Reparto:

En verdad me cuesta aceptarlo, pero visto como fueron los Golden Globes es muy probable que se lleve el Óscar el señor Sylvester Stallone, si es buena su actuación pero muchos críticos dicen que se le va a dar el premio debido a su carrera (Ya saben, las de Rocky y Rambo son una joya del cine).

Mejor Actriz:

El premio máximo que se le puede dar a una mujer actriz en los premios Óscar es este y hay muchas actrices que lucharon mucho para estar dentro de esta categoría, pero sin duda será el año de Brie Larson, ya gano el Golden Globe así que no es sorpresa que gane como mejor actriz.

Mejor Actor:

En este tengo ciertas dudas, puesto que dos actores son los más favoritos a llevarse el premio, por un lado tenemos a Eddie Redmayne el cual nos muestra a la primer mujer transgenero y por el otro lado esta Leonardo DiCaprio el cual refleja la sed de venganza y la angustia por la muerte de su hijo, hace un año gano Redmayne, esperemos que ese año sea el de Leo ya que si no será otra año de burlas en el internet.

 

Mejor Director:

No es porque sea mexicano ni nada por el estilo, pero hay que aceptar que el trabajo de Iñarritu fue muy bueno, si llega a ganar marcaria historia por ser el director que gana dos veces consecutivas el Óscar.

Mejor Película:

Una película de lo más completa, la fotografía es majestuosa y las actuaciones ni se diga, aunque el guion es algo flojo, esta película se perfila como mejor película del 2016, sin duda el trabajo de Iñarritu está haciendo que se consagre como uno de los mejores directores que hay.

¿Qué opinas?, no se pierdan el 28 de febrero la premiación de los Óscar más blanca que se haya visto en la historia (Entendieron mi referencia).

Comentarios

comments