Reseña El contador: Un asesino y superdotado autista, interpretado por Ben Affleck

FotorCreatedaccount

Ben Affleck protagoniza el thriller “El contador” (The Accountant) dirigida por Gavin O’Connor. A Affleck se unen Anna Kendrick, J.K Simmons y Jon Bernthal con música de , fotografía de , y edición de . La película se estrenará en las salas de cine en México el 21 de octubre.

En el tráiler conocemos a Christian Wolff (interpretado por Affleck), un extraordinario chico autista que prefiere las matemáticas a las personas, tiene problemas relacionándose con otros y con un gran potencial cognitivo, quien crece para convertirse en un exitoso contador público y sobretodo independiente. Wolff trabaja alrededor del mundo para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas, lo cual llama la atención de Ray King, jefe de la División Anticriminales del Departamento del Tesoro. Con este conocimiento, Christian toma un trabajo legítimo en el que conoce a una empleada de contabilidad (Anna Kendrick) que se acerca mucho a él y se ve inmiscuida en los problemas que los criminales más peligrosos de Wolff tienen para él. Christian se acerca poco a poco a la verdad y la cantidad de muertos aumentan.

Te compartimos el segundo tráiler de la película, lanzado por Warner Bros. Pictures.

Ben Affleck nos presenta un increíble personaje. Christian Wolff lleva una vida fuera de lo común, cosa que a sus padres siempre les dio miedo; de niño fue observado por su autismo y su médico intentó ayudarlo porque reconocía las impresionantes habilidades cognitivas del chico y por ende, su enorme potencial. Sin embargo, esto no detuvo a los chicos que se dedicaban a molestarlo por ser diferente y en su presente, tiene que lidiar con las decisiones que ha tomado, su comportamiento obsesivo compulsivo que denota ansiedad y sus problemas para relacionarse con el resto del mundo.

Pero el tema de la película no recae en la condición del personaje, sino en la determinación y decisión con la que decide enfrentarse a la vida, una vida que no cualquiera se atreve a llevar. Esta película habla sobre los límites que nos ponemos a nosotros mismos para alcanzar nuestras metas y cómo derribarlos. Pero, ¿depende de uno hacia dónde dirige sus habilidades?

No te pierdas el estreno de este emocionante thriller el 21 de octubre.

//