Cine

Ron Perlman dice que no cree que haya Hellboy 3

ron-perlman-hellboy-3-bad-ass-deadpool

La tercera y última entrega de la saga al parece ya no sucederá.

Desde que trabajaron juntos en ‘Cronos’, Guillermo del Toro y Ron Perlman han colaborado en varios proyectos convirtiéndose en una de las duplas actor/director más queridas por los amantes del cine, en 2004 realizaron la película que se convertiría en una de las más representativas en la carrera de cada uno ‘Hellboy’ cinta basada en la mini serie de comics creada por Mike Mignolia acerca de un demonio que es criado por humanos y que trabaja como agente de una organización secreta dedicada a combatir fuerzas sobrenaturales. De inmediato se convirtió en una película de culto y las ganas del público por ver más de este personajes se incrementaban cada día. Cuatro años después se estrenó la esperada secuela ‘Hellboy 2: El ejército dorado’ manteniendo la calidad de la historia y expandiendo aún más la mitología de ese mundo.

A pesar de lo bien recibidas que fueron ambas películas, y los varios cabos sueltos que dejó la segunda parte, a la hipotética ‘Hellboy 3’ no se le dio nunca luz verde ni se empezó a trabajar en un guión, aunque el director mexicano ha asegurado que sabe cómo habría continuado la historia, los muchos proyectos en los que está todo el tiempo involucrado han hecho imposible que se concentre en una entrega más del demonio rojo.

Este pasado fin de semana durante un panel de la Comic-Con de Nueva York se le cuestionó a Ron Perlman sobre la posibilidad de una tercera entrega a lo que el actor contestó “Nosotros ya no hablamos más de Hellboy 3. La película se encuentra en el baúl porque Guillermo y yo nos encontramos muy ocupados. Tal vez algún día nos pongamos a trabajar en ella, pero de momento, nos encontramos felices descubriendo nuevos mundos que conquistar”. No cerró completamente la puerta diciendo que tal vez algún día Del Toro le hablará y le dirá que está en marcha pero lo cierto es que se trata de una posibilidad muy remota.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments