Cine

Se cierra un ciclo en internet: Leonardo DiCaprio al fin gana un Óscar

Todo lo que inicio debe de terminar y el día de ayer en la ceremonia de los Óscar se dio por finalizada la mala racha de Leonardo DiCaprio al no ganar un óscar después de sus 4 nominaciones anteriores, si no se subieron al tren no se preocupen ya que aquí les tenemos algunos de los memes que rondaron anoche referentes a Leo.

Desde en la tarde muchos ya estaban listo sobre lo que iba a pasar en la ceremonia, bien dice el dicho “Precavido vale por dos”

 

Debido a que la categoría de “Mejor actor” era de las ultimas las ansias no se hicieron esperar.

 

Mientras veíamos como Mad Max arrasaba con los Óscar muchos ya tenían una idea de como iba a ser el recibimiento de la estatuilla por parte de Leonardo.

La hora había llegado, la presentadora era Julianne Moore para anunciar al ganador por “Mejor Actor” y las plegarias de el y nosotros fueron escuchadas:

 

Y las reacciones no se hicieron esperar…

Quien diría que ir de rodillas a la Basilia si es efectivo.

 

 

 

Sin duda quedara recordado por todos el que al fin haya ganado un Óscar, pero todos tenemos una preguntas: ¿Ahora a Quien usaremos para hechar carrilla? Respuesta: Amy Adams (5 nominaciones al Óscar y ninguna ganada), Katy Perry (13 nominaciones al Grammy y ninguna ha salido victoriosa) y el equipo de fútbol Cruz Azul (7 finales donde ha perdido).

Felicidades Leo. Por fin lo lograste.

 

 

Comentarios

comments