Cine

Se estrena “Sin Regreso”

La Sinopsis va así:

“La vida del psicólogo Peter Bower es llevada al caos cuando descubre que los pacientes que ha estado viendo son fantasmas. Arriesgando su propia cordura, Peter profundiza en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede poner en orden. “Sin Regreso” es una historia de fantasmas escalofriante del escritor y director aclamado, Michael Petroni”

La sinopsis me dice que se trata de una película como “sexto sentido” pero al revés, en sexto  sentido, el psicólogo era el fantasma. Pero Nooooo….. Leyendo más sobre esta película, descubro que todo ocurre después de la muerte de su hija de doce años.

Este psicólogo junto con su esposa, después de la muerte de su hija, se mudan para tratar de hacer una vida “normal”, él comienza a trabajar en un clínica del pueblo, y en la inspección de los archivos se da cuenta de una siniestra coincidencia; todos los pacientes murieron en la misma fecha, hace 23 años, en 1987.

Peter, el psicólogo, comenzará a indagar en el pasado del pueblo, y el suyo propio, sin imaginar lo sobrenatural que esto desencadenará en su vida.

Los fantasmas del pasado regresan con hambre de venganza y Peter tendrá que rendir cuentas para salvar el alma de su hija. ¿Pero por qué el tiene que rendir esas cuentas? ¿Que tiene que ver el y el alma de su hija en todo eso?  Pues no lo sé, pero ahora que vea la película, les diré.

Leyendo, también encontré que está película de género “thriller”  le rinde homenaje a los clásicos de la cinematografía como “Sexto Sentido” (entre otros)   ¡Lo sabía!

Suena bien, con ganas de ya estar en el cine viéndola. Esperemos que el suspenso psicológico y el misterio nos atrape totalmente.

Les dejo el Trailer.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *