Cine

Todo lo que sabemos de Resident Evil: The Final Chapter

FotorCreated resident evil_Fotor

¡Ya no podemos esperar por la última entrega de Resident Evil!

Resident Evil: The Final Chapter será, como su título indica, el último filme de la saga, o al menos eso se tiene contemplado. Poco a poco y de manera constante se ha dado información sobre esta película. Esto es todo lo que sabemos por ahora:

  • La última entrega de la saga basada en los juegos de Capcom fue dirigida por Paul W. S. Anderson, el director, productor y guionista británico. Anderson declaró que Sony Pictures cederá los derechos para reiniciar la saga en una serie de televisión.
  • Está completamente filmada en 3D y IMAX. Esto ha sido muy emocionante para los fans de la saga pues, ¿quién no quiere ver a Mila Jovovich en 3D? 
  • El estreno se llevará a cabo el 17 de enero del 2017. A pesar de que el rodaje dio inicio el 18 de septiembre del 2015 en Sudáfrica y terminó el 10 de diciembre, el estreno se pospuso para que se le de la importancia que merece al filme y no sea opacado por otros estrenos.
  • La trama está ambientada justo después de Resident Evil: Retribution. Recordemos que la humanidad peligra tras la traición de Albert Wesker. Alice debe regresar a Raccoon City para vencer finalmente a Umbrella con un nuevo e inesperado aliado.  
  • Los co-protagonistas que acompañarán a Mila Jovovich son: Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, James Fraser, William Levy, Eoin Macken, entre algunos otros.
  • Los pósters internacionales muestran a una Alice más letal que nunca:

 

  • Durante la filmación ocurrieron algunos accidentes: la doble de Jovovich sufrió un accidente mientras hacía una acrobacia en motocicleta, quedó en coma y perdió su brazo derecho mientras que Ricardo Cornelius, uno de los miembros de producción, perdió la vida al ser aplastado por un vehículo Hummer.
  • Los tráilers han sido lanzados y ¡no podemos esperar hasta el 2017 para ver el filme completo!

 

Alice Abernathy Milla Jovovich es la última esperanza para la humanidad en esta última entrega y la producción multimillonaria no decepcionará a los fanáticos de la entrega.


También podría interesarte:

Reseña: Lucha por la libertad, la nueva película de Mathew McConaughey

Curiosidades Suicide Squad

En la búsqueda de un nuevo James Bond, ¿Qué actores han interpretado al agente 007?

Comentarios

comments