Cine

Trailer oficial de “El Especialista, la resurrección”

FotorCreatedjason

Vuelve Jason Statham a la pantalla grande como El Especialista

El 9 de septiembre se estrenará en las salas de cine de la Ciudad de México la película de “El especialista, la resurrección” protagonizada por Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Mechelle Yeoh y el trailer ya está al alcance de nuestro Wi-Fi.

En esta nueva entrega, secuela de El Especialista (en inglés The Mechanic) llena de suspenso y acción, dirigida por Dennis Gansel, veremos escenarios de Brasil, Tailandia, Bulgaria y Australia mientras los personajes juegan con nuestra mente e ingenio al cometer algunos de los asesinatos más impresionantes en la historia del cine.

En esta película volvemos a ver al letal asesino Arthur Bishop (Statham), después de que tomó la decisión de dejar atrás su pasado criminal y continuar con una vida relativamente normal hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida (Jessica Alba). Se ve forzado a recorrer el mundo para llevar a cabo tres asesinatos que se consideran imposibles y hacerlo de manera que parezcan accidentes: su especialidad.

Después de ver el trailer no podemos esperar a que sea 9 de septiembre para correr al cine y disfrutar de la cinta completa. Las acrobacias, el riesgo, las explosiones y el talento del elenco seguramente nos tendrá al filo del asiento. Llama particularmente nuestra atención que Jessica Alba no será la típica damisela en peligro y dará pelea a sus secuestradores, después de todo no cualquiera puede salir con el asesino más peligroso del mundo, aunque éste pretenda dejar atrás el crimen. Te compartimos el trailer para que juzgues con tus propios ojos.

 

Si eres fan de las películas de acción o de Jessica Alba o de Jason Statham… Sobran razones para no perderte este estreno!


También podría interesarte:

Así luce Pennywise en el remake de It (Eso)

Todo lo que sabemos de Resident Evil: The Final Chapter

Reseña Suicide Squad | Escuadrón Suicida, Chicos demasiado buenos que no te crees sean los chicos malos

Reseña El contador: Un asesino y superdotado autista, interpretado por Ben Affleck

En la búsqueda de un nuevo James Bond ¿Qué actores han interpretado al agente 007?

Comentarios

comments