Cine

Una buena receta con Bradley Cooper

poster pelicula una buena receta

El fin de semana pasado se estrenó la nueva película protagonizada por Bradley Cooper, la cuál habla acerca de las presiones para ser un chef exitoso.

La adicción ha llevado al Chef Adam Jones (Bradley Cooper), quien trabaja en un importante restaurante en París ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para triunfar deberá poner todo su esfuerzo y sobreponerse a su adicción totalmente, de lo contrario, todo indica que volverá a fracasar.

Esta película cuenta con una narrativa bastante fluida, que permite adentrarnos en el desconocido y competitivo mundo de la gastronomía y de como es el obtener los más prestigiados reconocimientos para los restaurantes. Las actuaciones son geniales, y permiten que empatices con los personajes, sus miedos, alegrías, frustraciones, sobretodo el personaje de Adam Jones. Otro punto, es lo cuidado que es la fotografía y la producción de la comida para cada cuadro. De verdad te da un hambre voraz de ver lo suculentos que son los platillos cuando salen a escena, se ven tan deliciosos que casi casi puedes olerlos.

El soundtrack es bastante destacable, pues es utilizado de manera puntual en la película, en las escenas de tensión en el restaurante, los momentos difíciles y en los momentos alegres las piezas musicales son muy bien escogidas. Quizás lo único que podría ser malo para esta comedia es que es bastante predecible. No hay giros drásticos en la trama, los problemas se van resolviendo rápidamente y eso creo un final altamente predecible. Sin embargo, cabe destacar que es una comedia, por ende sólamente pretende entretener.

En mi opinión, es una excelente película si quieres pasar un rato agradable en el cine, con una película que te mantendrá atento sin tenerte al filo de la butaca, y que hará que salgas con mucha hambre.

Comentarios

comments