Conciertos

Adolescent’s Orquesta celebrará 20 años de carrera con gira en México

13895083_10154407739218680_19335965084602781_n

La agrupación venezolana estará presentándose por dos semanas en diferentes partes de nuestro país.

Uno de los grupos de salsa más reconocidos a nivel mundial con éxito en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Colombia, Perú , Colombia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Suiza, Adolescent’s Orquesta, celebrará su vigésimo aniversario en nuestro país con una serie de conciertos a partir del 26 de agosto. Hay otras bandas que se presentan con ese nombre pero en esta ocasión se trata de la banda original, no son los mismos integrantes pero es el mismo proyecto comandado por Luis Francisco “El Negro” Mendoza que posee éxitos como Persona ideal, Aquel lugar y Anhelo. Además de festejar su aniversario, también estarán promocionando su nuevo disco del que se desprende el sencillo Mi viejo.

La agrupación inició su carrera en 1994 con su primer disco Reclamando nuestro espacio y desde ahí la fortuna ha acompañado a estos salseros. En el 2010 hubo problemas de derechos de autor entre el grupo y la disquera lo que provocó la salida de dos integrantes, pero integraron a nuevos talentos y volvieron a dedicarse a lo que mejor saben hacer, la música.

La música, el baile y la fiesta tan representativos del pueblo latinoamericano, estarán presentes en los seis conciertos que Adolescent’s Orquesta ofrecerá en suelo mexicano y que seguro estarán llenos de fanáticos de la salsa. Las fechas y sedes de las presentaciones son las siguientes:

El 26 de agosto en el Gran Salón Victoria, Tlalnepantla, Estado de México.

El 27 de agosto en el Rodeo el Huizache, Ecatepec, Estado de México.

El 28 de agosto en la Clásica, dentro de Plaza Sendero, Ixtapaluca, Estado de México. Esta presentación incluirá firma de autógrafos y showcase, y la entrada es gratuita.

El 2 de septiembre en la ciudad de Puebla.

El 3 de septiembre en la ciudad de Querétaro.

El 9 de septiembre en Cholula, Puebla.


También te interesará leer:

Comentarios

comments