Conciertos

Aerosmith visita México por su gira de despedida

Imagen: Facebook Aerosmith
Imagen: Facebook Aerosmith

Aerosmith, una de las bandas más exitosas del rock mundial vuelve a México el 27 de junio con su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016, en la Arena Ciudad de México.

Con una carrera musical de más de 40 años, la banda estadounidense se presentará por última vez en México, donde prometen tocar los éxitos que se encargaron de posicionarlos en la escena del rock mundial, por supuesto no puede faltar la alineación original que está compuesta por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Withford. Hace unas semanas, el líder de la banda dijo que posiblemente sea la última gira que hacen, aunque no aseguro que no sacaran material inédito después.

Imagen: Facebook Aerosmith
Imagen: Facebook Aerosmith

Ayer se abrieron las taquillas al público en general para que consigan sus boletos. Si piensas ir debes tomar en cuenta que, aun cuando la Arena Ciudasd de México es grande, se trata de un evento único, por lo que tienes que conseguir pronto tus entradas si no quieres quedar fuera y perderte de “Dude looks like a lady”, “Love in a elevator”, “Dream on”, Sweet emotion” y “Walk this way”. Ésta última canción les mereció el premio Soul Train como el Mejor Rap en 1987, con lo que demostraron que su talento no se limita a un solo género.

A lo largo de su carrera, Aerosmith ha vendido más de 150 millones de discos, está en el Salón de la Fama del Rock y han recibido gran variedad de premios como cuatro Grammy, ocho American Music Awards y en doce ocasiones el MTV Video Music Awards.

La banda originaria de Boston quiere hacer de esta gira un suceso único, pues saben que sólo hay dos bandas legendarias que continúan con sus integrantes originales: The Rolling Stones y ellos, por lo que llegarán a este país con un aire fresco e innovador como lo tienen desde sus inicios, mismo que los ha convertido en un fenómeno mundial.

¿Cuándo?: 27 de octumbre

¿A qué hora?: 9:00 pm

¿Dónde?: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas #800, colonia Santa Bárbara. Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Comentarios

comments