Conciertos

Alejandro Fernández, Confidencias World Tour, Auditorio Telmex, Guadalajara

FotorCreatedalejandrofer

El 3 de septiembre habrá fiesta en Guadalajara con la llegada de Confidencias World Tour de Alejandro Fernández

En el marco del Encuentro internacional del Mariachi y la Charrería, el cantante tapatío se presentará en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas para cantar sus más grandes éxitos y sus canciones más recientes.

El Potrillo ha tenido un rotundo éxito en su gira por la Unión Americana con Confidencias World Tour, un espectáculo con una nueva y brillante producción con tecnología de punta y un sistema de estructuras móviles que ha impresionado a la audiencia. Algunos de los lugares que han sido parte de su recorrido son: Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Orlando, Texas y Los Ángeles, sumando un total de 15 conciertos en los que el hijo de Vicente Fernández llevó un poco de la cultura mexicana a cada una de las ciudades en las que se presentó.

En este show, cuyos precios van de 500 a 2,450 pesos, el cantante rinde homenaje a México acompañado de una orquesta y de su mariachi. El recorrido musical incluye sus más grandes éxitos en los géneros que ha explorado a lo largo de su carrera con renovados arreglos musicales.

El intérprete ha expresado su orgullo y emoción por ser parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco y hace algunos meses, aprovechando su paso por Madrid durante la celebración a Plácido Domingo “Plácido en el alma”, Alejandro Fernández propuso la grabación en la Plaza Mayor de un suceso único que impactó a toda la audiencia: “De Jalisco Para el Mundo” y “La Música Rompe Fronteras”.  Regalando así al mundo un poco de lo que la música tradicional mexicana tiene para ofrecer. En este evento participaron 11 integrantes del Mariachi Real de México, 23 músicos de la Film Symphony Orchestra y el director musical Hernando Hernández, quien hizo los arreglos de “Huapango de Moncayo” y “Guadalajara”.


También podría interesarte:

Foto de Alejandro Fernández genera memes sobre su presunta orientación gay

Atacan a Alejandro Fernández por selfie y los memes no se hicieron esperar

 

Comentarios

comments