Conciertos

Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional

Imagen: Facebook Alejandro Fernández
Imagen: Facebook Alejandro Fernández

El mes pasado Alejandro Fernández anunció tres fechas para el próximo mes de septiembre en las que se presenta con el Confidencias World Tour.

Imagen: Facebook Alejandro Fernández
Imagen: Facebook Alejandro Fernández

Uno de los cantantes mexicanos más famosos y asediados por el público regresará al Auditorio Nacional el 8, 9 y 10 de septiembre para cantar sus éxitos tan variados que exploran géneros como el pop y también las rancheras, para seguir el legado familiar.

Prometen ser tres largas noches de romanticismo, pues en esta gira ha tenido un setlist de alrededor de 30 canciones (en algunos 33 o con popurris), o sea que tendremos música por un buen rato; además, el espectáculo cuenta con la mejor tecnología para que los y las fans del Potrillo vivan la experiencia de una gran producción, como las muchas a las que nos tiene acostumbrados Alejandro Fernández.

El 27 de abril inició la venta de boletos a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio. El rango de los precios oscila entre los 300 y los mil pesos, así que júntale para escuchar la gran voz que tiene este artista y que ha consolidado su carrera musical desde hace ya varios años.

Ayer se informó que el cantante de 45 años de edad fue mordido en la pierna por un perro, por lo que tuvo que cancelar una presentación que tenía en Torreón, Coahuila, pero el domingo repone el concierto, pues es una temporada de mucho trabajo para el intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

En junio tiene presentaciones en Cancún y Mérida; el 3 de septiembre estará en el Encuentro Internacional del Mariachi, en Guadalajara, Jalisco y ahora sí, listo para regresar a la Ciudad de México y dar los tres conciertos anunciados; recuerda que la cita es el 8,9 y 10 de septiembre s las 8:30 de la noche.

La celebración del 15 de septiembre trabajará en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas. Por último, el 29 de junio se unirá a otros cantantes como David Bisbal, Pablo Alborán, Juanes y Andrea Bocelli para hacer un homenaje a Plácido Domingo en Madrid, España.

Comentarios

comments