Conciertos

Así se vivió el primer concierto de Sir Tom Jones en CDMX

FotorCreatedstj

Sir Tom Jones vino por primera vez a México y llenó el Teatro Metropolitan con su vitalidad e impresionante voz

El pasado 5 de septiembre Sir Tom Jones se presentó por primera vez en México, deleitando a miles de fans que habían esperado años para ver al cantante en vivo. Burning Hell abrió el espectáculo con una versión bluesera de John Lee Hooker y el entusiasmo del público y de los músicos en escena. Jones se vio acompañado de una banda conformada por nueve músicos al interpretar sus mejores canciones entre éxitos del inicio de su carrera y sus más recientes grabaciones .

“Han pasado muchos años y yo no había venidos, pero ahora estoy aquí y eso es lo importante” dijo sonriente Sir Tom Jones

El concierto duró un poco más de hora y media, en la que el cantante se mostró lleno de energía. Entre el repertorio, recordó su amistad con Elvis Presley cantando Run On y Elvis Presley Blues de Gillian Welch, canción que incluyó en Long Lost Suitcase, su disco más reciente.

Para cerrar con broche de oro y para la satisfacción musical de todos los presentes, interpretó “Strange Things Happening Every Day”, el tema góspel de Sister Rosetta Tharpe. Sir Tom Jones hizo suyos cada uno de los corees interpretados, alzando su voz y confirmando porqué y cómo es que se ha convertido en uno de los más grandes vocalistas en la actualidad.

En total fueron 21 canciones las que conformaron el recorrido musical de Sir Tom Jones. “Burning Hell”, “Run On”, “Hit or Miss”, “Mama told me not to come”, “Didn’t it Rain”, “Sexbomb” “Tomorrow night”, “Raise a Ruckus”, “Take my love”, “Delilah” “Soul of a man”, “Elvis Presley Blues”, “Tower of Song”, “Green Green Grass of Home”, “It’s not unusual”, “You can leave your hat on”, “If I only knew”, “I wish you would”, “Thunderbalt”, “Kiss” y “ Stranges Things Happening Every Day”.

Te compartimos una probadita de lo que se vivió en el Teatro Metropolitan


También podría interesarte:

Sir Tom Jones por primera vez en México

Curiosidades de Freddie Mercury para celebrar su cumpleaños

Covers que superaron a la original

Comentarios

comments