Conciertos

Belinda nos da detalles sobre su próximo concierto en el Pepsi Center

port

La estrella del pop mexicano, Belinda, reapareció ante los medios de comunicación para invitar a su público a The Kastle Ghost Koncept, la gira musical que ofrece actualmente y que presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Esta mañana Belinda ofreció una rueda de prensa en el World Trade Center para dar detalles de lo que podremos ver en su próximo concierto el 25 de junio, en el que dijo, habrá muchas sorpresas en todos los aspectos: escenografía, vestuario, música y coreografías, además de tener invitados muy importantes.

También reveló los nombres de los artistas invitados que la acompañaran en el escenario; éstos son la banda Motel, el grupo Cañaveral (con quienes grabó una canción recientemente), el rapero dominicano Lápiz Conciente y el integrante de LMFAO, Sky Blu.

En una sesión de preguntas, la cantante habló sobre El Sapito, canción que hace unas semanas la hizo notar en redes sociales a través del hashtag #LadySapito, a lo que dijo que no estaba molesta como lo habían mencionado en los medios, al contrario, es un tema  al que le tiene mucho cariño y que la ha marcado positivamente; incluso para su concierto tiene preparada una nueva versión para que sus fans la conozcan. También puedes leer Lady Sapito, Así reacciona Belinda ante las peticiones de sus fans por la conocida canción

En estos momentos, la cantante de 26 años se encuentra en el proceso de composición de un nuevo disco que saldrá en 2017, aunque no tendremos que esperar demasiado, pues prometió que antes de que finalice este año escucharemos el primer sencillo. Consideró que su prioridad es la música, aunque también está explorando otros terrenos como el diseño de modas.

Por otra parte, al preguntarle qué géneros le faltan por explorar o que le gustaría cantar, confesó los deseos intensos de realizar un álbum con mariachi, pues no está casada con ningún estilo, de hecho, se describió como una cantante que explora diferentes rumbos musicales como el pop, la electrónica, el género urbano, la balada y varios más.

belindaCuando se le cuestionó acerca de una posible relación con Zac Efron, actor al que conoció durante el rodaje de la película Baywatch, Belinda respondió que entre ella y Efron sólo hay una amistad, como la que surgió entre todo el equipo que participó en el proyecto. Asimismo, también se le cuestionó sobre su viejo noviazgo con Giovanni Dos Santos, a lo que la intérprete de En la Oscuridad señaló que esa relación es parte del pasado y le desea lo mejor al futbolista. ¿Qué tal este artículo?: Fotos de Belinda que demuestran por qué flechó a Zac Efron

Como podrás ver, Belinda viene con un proceso creativo muy importante para su carrera, mismo que, como mencionó ella, se reflejará el sábado 25 de junio en un lugar tan íntimo como el Pepsi Center, recinto que dará la oportunidad de crear una noche mágica e íntima llena de emociones y en el que recordaremos sus los éxitos que ha tenido desde su primer disco como solista.

Después de este show, la gira continuará al norte del país en Ensenada, Tijuana y Mexicali, asi como en ciudades de Estados Unidos.

Para conocer más sobre la trayectoria artística de esta bella cantante, puedes leer Belinda, una retrospectiva a su carrera en actuación, canto y modelaje

Por si aun no tienes el dato, los boletos para el concierto en la CDMX están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center.

Hora del concierto: 8:00 pm

Dónde: Calle Dakota, colonia Nápoles, en la Ciudad de México

Comentarios

comments