Conciertos

CD9 Evolution Tour, 14 de Octubre 2016, Boca del Río, Veracruz

fotorcd9_mini_mini

CD9 llega a Veracruz con una nueva producción: “Evolution”

Finalmente y después de tanta espera, CD9, la más importante boyband del momento en México, llega a Boca de Río, Veracruz con su nueva gira Evolution Tour. La cita es el 14 de octubre a las 20:00 horas en el World Trade Center de Veracruz.

La banda que inició en 2011 con Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy ha crecido de manera impresionante como grupo, como intérpretes y por supuesto también en producción y efectos por lo que la presentación sorprenderá a todos con efectos especiales, pantallas y más.

CD9 dará continuidad al éxito que obtuvieron en The Party Tour para hacer vibrar el escenario con canciones como “I Feel Alive”, “Déjà Vu”, “Para siempre”, “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “The Party”, “Error Perfecto”, “Placer Culposo” entre muchos otros. Los fanáticos podrán bailar, cantar, brincar y gritar en esta noche inolvidable.

La banda quiere cruzar fronteras con este nuevo tour y presenta su segunda producción discográfica “Evolution” con la que buscan llevar su música a todo el mundo y demostrar su constante crecimiento profesional. Fue grabado en East West Studio de Los Ángeles bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz y en México con Cosmos Producciones con Armando Ávila como productor.

Sus “coders” podrán disfrutar de 15 canciones nuevas (algunas en español y otras en inglés) que les permitirán seguir la evolución de la banda y su camino hacia la internacionalización. CD9 pasará de ser un fenómeno en redes sociales a icono pop de las nuevas generaciones. Además el carisma y el talento de  Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy son razón suficiente para tener la mejor noche en el mejor concierto.

Los boletos están a la venta en el Sistema SuperBoletos al 01800 265 3867 y en superboletos.com

Si adquieres tus boletos VIP recibirás un gafete conmemorativo de CD9 Evolution Tour Veracruz con un código QR para que puedas bajar a tu celular contenido y fotos exclusivas e inéditas del concierto.

Mientras tanto y para que vayas preparándote para la gran noche, te compartimos el más reciente video que subió CD9 a sus redes sociales.

 

 

Dónde: World Trade Center de Boca de Río, Veracruz

Cuándo: viernes 14 de octubre a las 20:00 hrs.

Costos: de $350 a $1,200



//

 

Comentarios

comments