Conciertos

Concierto de Magos Herrera y Javier Limón presentando ‘He for She’ en el Teatro de la Ciudad en CDMX

magos-herrera_1

Dos artistas que combinan sus géneros (jazz y flamenco) en un proyecto que impulsa la equidad de género.

El próximo 29 de octubre Magos Herrera reconocida jazzista mexicana y Javier Limón importante cantante de flamenco español ofrecerán un concierto en el Teatro de la Ciudad presentando su colaboración discográfica ‘He for She’ en la que haciendo una selección de temas representativos de Latinoamérica crearon una experiencia conversacional entre hombres y mujeres y en la que participan como invitados artistas de nivel internacional como Fito Páez, Eugenia León, Grégoire Maret, Chabuco, Orán Etkin, Sachal Vasandani y Rogério Bocatto. El disco se grabó para apoyar la iniciativa creada por ONU Mujeres y teniendo como vocera principal a la actriz Emma Watson y que busca la equidad entre hombres y mujeres en parte con el apoyo de los hombres.

Su disco ‘He for She’ salió en 2015 y ahora es relanzado junto con un DVD en vivo por lo que han planeado varios conciertos para su promoción, el año pasado tuvieron una pequeña gira por México y otros países como España, Francia, Colombia y Estados Unidos y ahora además de esta presentación en octubre, tienen una fecha confirmada en el Teatro Degollado de Guadalajara y algunas más en diciembre y comienzos del próximo año en Europa.

Cuándo: El concierto de Magos Herrera y Javier Limón presentando su disco ‘He for She’ se llevará a cabo el 29 de octubre a las 19:00 horas.

Dónde: En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (calle Donceles No. 36 colonia Centro Histórico) con la participación de Magos Herrera, Javier Limón y algunos invitados especiales.

Costo: Las localidades tiene un costo de $750, $700, $500 y $400, y los boletos pueden adquirirse por el Sistema Ticketmaster (cargos por servicio) o en la taquilla del lugar, hay descuentos limitados del 50% para estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno, personas con discapacidad, e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments