Conciertos

Concierto en la Ciudad de México del Maestro Raúl Ornelas

www.facebook.com/raulornelas/
www.facebook.com/raulornelas/

El maestro Raúl Ornelas se presentará de nueva cuenta en el teatro metropolitan para presentar su reciente dvd grabado en vivo el año pasado, de igual manera, ofrecerá un show inédito que sin duda dejará sorprendidos a sus seguidores.

Raúl Ornelas es uno de los mejores cantautores de nuestro país, y por primera vez ha anunciado el estreno de su primer dvd grabado en vivo en el Teatro Metropolitan el año pasado durante la presentación de su disco “El Puerto de los Pecados”. Con lo anterior, el cantautor chiapaneco tiene todo listo para presentarse frente al público de la ciudad donde sonarán todos sus éxitos.

Raúl Ornelas es originario de Chiapas y cuenta con una exitosa carrera de más de 20 años; ha producido canciones para artistas como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte, entre otros.

Inició su carrera como trovador en el puerto de Veracruz mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas Turísticas.  Tuvo sus inicios en los escenarios de algunos bares interpretando covers de Serrat, Sabina y José Alfredo.  Sin embargo, poco a poco fue alcanzando popularidad hasta que sus propias producciones fueron hits en la radio, tales como  “Otra Vez”, “Mi Funeral”, “Amor Mío”, entre otros.

Con su nuevo disco “El puerto de los Pecados” y gracias a los doce temas insólitos que contiene, Ornelas se ha presentado durante todo un año en varias partes de la república. Con dicha obra, se pronostica un éxito igual al del año pasado y donde “Las cartas sobre la mesa”, “Manual de lo prohibido”, “Quién te dió permiso”; “Manías”, “Hasta la camisa” y “Gotitas de miel” también estarán presentes. 

 

Es con este nuevo DVD grabado en vivo que Raúl Ornelas busca reafirmar su supremacía sobre el escenario,  y de la mano con su innegable talento, colocar sus canciones en el gusto del público internacional.

No te pierdas su única función y como nunca antes lo habías visto:

Dónde: Teatro Metropolitan. Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, Ciudad de México.

Cuándo: Sábado 15 de Octubre, 20:30 hrs.

Cuánto: De $250 a $1070

También podría interesarte:

 

Comentarios

comments