Conciertos

Conciertos en el Pepsi Center WTC que no te puedes perder

FotorCreatedpesicenter

El Pepsi Center WTC tiene una impecable cartelera para lo que resta del año.

Ubicado en Calle Dakota, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles, el Pepsi Center se ha convertido en uno de los escenarios más importantes de la ciudad. En lo que resta del año podremos disfrutar de reggae, rock, progressive y más, gracias a la oferta del recinto. Te compartimos los conciertos que no te puedes perder en el Pepsi Center WTC.

Whitesnake

La banda británica de Hard Rock conformada por David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) llega a México con The greatest hits tour 2016

Cuándo: 9 de septiembre

Costo: $580 – $880

 

Moonshine Gathering

Por primera vez un evento de Psytrance & Progressive en la Ciudad de México. Habrá secuencias hipnóticas y ritmos tribales con técnicas sonoras y una excelente producción visual. Únete a la tripulación de la Estación Espacial Moonshine Gathering.

Cuándo: 10 de septiembre; 18:00 horas

Costo:$350

 

She Wants Revenge

La banda de California, Estados Unidos que ha vendido más de 300,000 discos regresará a México para ofrecer un concierto increíble con la mejor producción y sus mejores hits.

Cuándo: 24 de septiembre; 21:00 horas

Costo: $500 – $800

 

Peter Hook and The Light

La banda de rock inglés formada por el ex bajista de Joy Division y New Order: Peter Hook. Entre los integrantes se encuentran el hijo de Peter Hook, Jack Hook Bates (bajo),  Andy Poole (teclados) y Paul Kehoe (batería), ex miembros de la banda “Mónaco”, uno de los grupos anteriores de Hook.

Se caracterizan por incluir canciones de Joy Division y New Order en sus conciertos y vendrán a México con un setlist inolvidable

Cuándo: 30 de septiembre; 21:00

Costo: $450 – $1,100

 

Punk Rock Fest

Punk Rock unido en este festival con las increíbles presentaciones de Insite, Allison, Delux, Tolidos, Thermo, Elli Noise, Don y Here Comes the Kraken.

Cuándo: 1 de octubre; 14:00

Costo: $200 – $400

 

The 1975

La banda proveniente de Mánchester llega a México con su gira: NorthAmerican Tour 2016 para promocionar su nuevo álbum I like it when you sleep for you are so beautiful yet so unaware of it.

Cuándo: 5 de octubre; 20:00 horas

Costo: $550 – $950

 

Cultura Profética

Esta presentación forma parte del tour por el veinteavo aniversario de una de las bandas más importantes en la escena del reggae latino. Sus canciones con toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han colocado como representantes del género y de un sonido propio y único.

Cuándo: 12 de noviembre; 21:00

Costo: $380 – $900

 

Sum 41

Esta banda de pop punk formada en 1996 en Ontario, Canadá cuenta con 7 álbumes y llegará por primera vez a México para interpretar éxitos como Fatlip, In Too Deep, Still Waiting, Pieces y With Me.

Cuándo: 12 de diciembre; 21:00 horas

Costo: $700 – $1,200

Comentarios

comments