Conciertos

Conoce los pormenores del Corona Hell & Heaven 2016

hell-and-heaven-stage

Para su quinta edición, el Corona Hell & Heaven viene corregido y aumentado, por lo que te contaremos los pormenores del festival de metal más importante de América Latina.

El día de hoy se ofreció la conferencia de prensa previa al Corona Hell & Heaven 2016; donde conocimos los pormenores de esta fiesta que unirá a metalheads de toda América Latina y que se llevará a cabo el día sábado 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.




Como primer dato, podemos decirles que las bandas que son más esperadas como Ghost, Epica, Amon Amarth y Rammstein traerán el mismo show que en los festivales europeos; por lo que se han montado los escenarios principales más grandes en la historia de este festival. Respecto al show de Rammstein, los organizadores explicaron que se cuenta con un equipo de 60 personas que estarán operando, además de traer toneladas de equipo para su producción; otro dato es que veremos un show que Rammstein no ha ofrecido en las visitas a México, ya que está armado específicamente para los festivales masivos de rock y metal.

hell-stage

En esta edición se contará con 5 escenarios: el Hell stage que es el primer escenario principal, Heaven stage que es el segundo escenario principal, True Metal stage, Alternative stage y el New blood stage. Los escenarios Hell y Heaven están prácticamente pegados, y como dato curioso que podrán ver en el horario de las bandas, es que nunca estarán ocupados al mismo tiempo, así que podremos disfrutar de los shows de ambos escenarios sin querer correr o matar gente. Los demás escenarios, desafortunadamente si tendrán que competir con acaparar la gente contra los escenarios principales.

Pero no se preocupen mis compañeros metaleros, ya que los organizadores han hecho que, aunque se interpongan bandas, sean bandas de distintos géneros de metal. Es decir, si eres trasher y es por lo que mayormente vas, podrás ver a todas las bandas de trash metal que quieras sin tener que elegir. Si eres como yo y te gusta de chile y mole pozole, si sufrirás bastante armando tu horario, pero lo principal es establecer prioridades.

heaven-stage

Pero eso no es todo; si además de eso habrá muchísimas actividades gratuitas como motocicletas infernales, rampas de skate, obras en exhibición  de artistas independientes así como de Till Lindermann. Además, nuevamente estarán los personajes oscuros del colectivo GARRA, una aldea vikinga y zona peleas medievales. También se contará con un área para que los papás metaleros puedan dejar a sus hijos, mientras se inculcan de buena música. En esta zona se contará con maquillistas que harán de tus hijos todos unos pequeños blackmetaleros, talleres de pintura, inflables y por supuesto, air guitar. Esta zona estará techada para que los pequeños no sufran los estragos del sol.




El acceso y la salida al Corona Hell & Heaven será por la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Además de esto, se preocuparon por hacer un festival altamente inclusivo, por lo que habrá zonas especiales para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar del buen metal.





También te puede interesar:

 

Comentarios

comments