Conciertos

Da el grito con La Sonora Dinamita en La Bipo San Ángel.

11

Con su larga trayectoria por delante, la bipo se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del mezcal, la cerveza y el tequila. Su estilo alegre, ya característico del lugar, hace de tu visita un manera tranquila de pasar la noche; el sazón de la comida y un buen trago harán que te animes a sacar tus mejores pasos en la pista de baile, pues constantemente se presentan agrupaciones que amenizan el ambiente.

Desde la decoración del lugar hasta su menú, la bipo nos muestra una pequeña parte de la mexicanidad que nos representa. Este mes de Septiembre no es la excepción y  te invita a dar el grito este jueves 15 de Septiembre, abriendo garganta con una cerveza o tequila de cortesía para cantar y bailar al ritmo de la Sonora Dinamita.

 

Esta  agrupación colombiana de cumbia, se formó en Cartagena en el año de 1960. Su propuesta musical se caracteriza por la frescura y picardía que hay en sus canciones, de igual manera, su trayectoria como cantera de diferentes solistas de la música tropical marcó su llegada a nuestro país. Su aparición en programas de televisión cada vez fueron más comunes, llegando a participar en diversos programas como Aquí está, Mala noche no y Siempre en domingohaciendo crecer rápidamente su popularidad.

Pero si crees que la cumbia no es típica de México y te resiste a bailar, debes saber que la cumbia mexicana es un subgénero de la original cumbia colombiana,  la diferencia radica en sus adaptaciones y fusiones de diversos géneros musicales que van de la mano con un toque de folclore mexicano.De igual manera, los instrumentos de aires de metal de los ritmos cubanos también abrieron paso a éste nuevo estilo de ritmo tropical en nuestro país.

Anímate a hacer algo distinto a otros años y no te pierdas esta increíble noche mexicana.

Dónde: En La Bipo San Ángel, Av. de la Paz #33 A unos metros del metrobús “La bombilla”.

Cuándo: Jueves 15 de Septiembre, 20:oo hrs.

Cuánto: Hombres $80  Mujeres Gratis hasta antes del grito

Tip: No olvides tu ID (+18 )


También te interesará leer:

Comentarios

comments