Conciertos

De aquí y de allá, concierto de Barra Libre en el Teatro Sergio Magaña en CDMX

foto_trio_barra_libre_6_ago_fonoteca_nacional

Un espectáculo con música de diferentes estilos y compositores de diversas partes del mundo.

Como parte de la propuesta ‘Jueves musicales’ del Teatro Sergio Magaña, la próxima semana se estará presentando en el recinto la agrupación Barra Libre con el espectáculo ‘De aquí y de allá’, un concierto formado por canciones de países como México, Estados Unidos, Rusia y Brasil, y de compositores de diferentes estilos como Analí Sánchez, Noé Fajardo, D. Kavalevsky, Brian Slawson y algunos más, en donde sobresale la participación de la mujer en la industria musical.

Barra Libre es un trío de percusiones integrado por la japonesa Kaoru Miyasaka y las mexicanas Maribel Pedraza y Gabriela Orta, que se ha presentado en varios escenarios por lo general relacionados con el tema del género, como el Foro 3M-La Mujer en la Música Mexicana y por tres años en el Centro Cultural Universitario durante la celebración por el Día de la Mujer, sin embargo su música puede ser disfrutada por cualquier persona sin importar su género.

Las tres integrantes de Barra Libre, Kaoru, Maribel y Gabriela  cuentan con estudios y certificaciones oficiales que comprueban su maestría en la música y en especial en las percusiones en sus respectivas escuelas, la Universidad de Música ‘Musashino’, el Conservatorio de las Rosas de Morelia y la Escuela Superior de Música, además de su participación en importantes orquestas sinfónicas de México y América Latina.

Cuándo: El concierto de Barra Libre, ‘De aquí y de allá’ será el próximo jueves 6 de octubre a las 20:00 horas.

Dónde: En el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, colonia Santa María La Ribera) con la participación de Kaoru Miyasaka, Maribel Pedraza y Gabriela Orta.

Costo: La entrada general tiene un costo de $136 con 50% a estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments