Conciertos

DNCE viene a México en concierto

Imagen: youtube.com
Imagen: youtube.com

Fue el año pasado cuando después de dejar a los Jonas Brothers y tener un momento para pensar lo que haría musicalmente hablando, Joe Jonas volvió a los escenarios con una nuevo proyecto que no incluye a sus hermanos: DNCE, banda que visitará México en el mes de septiembre con escalas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Será en el mes patrio que Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee lleguen al país para presentarse el 8 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, el día 9 en el Auditorio Banamex de Monterrey y finalmente el 10 de septiembre en el festival Smazing, en el Palacio de los Deportes en la capital.

Para las fechas en Monterrey y Guadalajara, la preventa de boletos empezará el 22 y 23 de junio, o sea, a partir de mañana, mientras que la venta para el público en general será el 24. Para la presentación en la Ciudad de México, los boletos se pueden conseguir a partir del 22 de junio.

El líder de la banda, ha declarado en diversos medios de comunicación que DNCE es muy diferente a lo que ha hecho anteriormente, con letras y música original de todos sus miembros, quienes se atreven a explorar el funk, el dance y el rock. Como dato curioso, la banda señala que su nombre es producto del intento de un borracho por escribir la palabra “dance” y que no lo logró; asimismo, “dance” hace referencia a lo bien que se la pasan los cuatro integrantes juntos.

Por otra parte, muchas personas adolescentes se preguntan qué es Smazing, festival en el que DNCE se presentará en la Ciudad de México. Pues bien, Smazing es un festival en el que se encontrarán todas las celebridades y personalidades influyentes de redes sociales como Twitter, You Tube y Vine, que además tendrán la oportunidad de presentarse con el público; entre ellos están Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Paisa Vlogs, Raiza, Screamau y muchos más. En este evento también habrá kermesse, convivencia con los vloggeros, comida y claro, la música, en donde se presentará DNCE y otros artistas.

DNCE tiene el reto esta vez de complacer a su público mexicano, aunque no parece ser un gran problema, pues desde que presentaron Cake by the Ocean no para su éxito, que ya los posicionó en las listas más populares de ventas en Estados Unidos, estando siempre entre los 10 primeros lugares; además, pertenecer a una de las bandas más famosas de los últimos años es un gran trampolín para Joe Jonas. Mira el video del primer sencillo que te pondrá a bailar.

 

Comentarios

comments