Conciertos

El blues que renace de las cenizas: Betsy Pecanins en el Teatro de la Ciudad

Imagen: Facebook Betsy Pecanins
Imagen: Facebook Betsy Pecanins

El próximo 23 de julio se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris una de las mayores exponentes del blues en México: Betsy Pecanins, con un espectáculo renovado en el que podremos escuchar la mezcla del género que la ha inmortalizado con música electrónica, hip hop y rock, un show que lleva por nombre Ave Phoenix y que hace alusión a su regreso a los escenarios.

En conferencia de prensa que se realizó ayer en el Foro A Poco No, Pecanins dijo que el concepto de Ave Phoenix nació a partir de haber perdido la voz y la necesidad de expresarse de otras maneras, de cantar de una forma diferente con los elementos que ahora tiene y renacer de las cenizas, como el ave fénix. La cantante de origen estadounidense señaló que a la par de ese proceso largo y complicado como lo es perder la voz, también fue una etapa muy creativa que explotó y que se demostrará en el escenario.

Durante la presentación, que está a diez días de realizarse, el público verá a una banda compuesta por amistades de Pecanins, con quienes es notoria la simpatía y complicidad que los une; dicha conexión se verá en el escenario y podrán demostrarle al público la grandeza de su talento con los instrumentos musicales. Los amigos y músicos que acompañaran a la artista son Guillermo Briseño, Rafael Mendoza, Frino y Jaime López.

Además, Betsy tendrá como invitadas a tres jóvenes mujeres (dos de ellas sus alumnas) para que canten un popurrí de sus canciones de antaño y hacer una velada inolvidable en la que el talento emergente y la experiencia se complementen para seducir a los asistentes con sentimiento y fuerza.

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estilo inigualable y siempre refrescante de Betsy Pecanins;  si ya lo conoces, sabrás que las cosas que tiene preparadas para este concierto nos van a sorprender con una verdadera fiesta de sonidos, reflexiones y humor (me consta que uno se la pasa riendo cuando uno está frente a Betsy y sus acompañantes) de personas amantes de la música.

Los boletos están en $109, $136, $190 y $241; con descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con INAPAM.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Cuándo: Sábado 23 de julio, a las 19:00 horas

Dirección: Calle Donceles #36, colonia Centro Histórico, CDMX.

betsycia

Comentarios

comments