Conciertos

En septiembre: Twenty One Pilots

Imagen: Facebook Twenty One Pilots
Imagen: Facebook Twenty One Pilots

La banda originaria de Ohio, Estados Unidos, inicia su gira mundial en México con un concierto en el Palacio de los Deporte, el próximo 30 de septiembre.

Así es, México será el primer país que visiten estos dos músicos bajo el nombre de Twenty One Pilots, con su gira EMOTIONAL ROADSHOW World Tour en donde promocionan su cuarto disco de estudio titulado Blurryface, que lanzaron el año pasado.

Imagen: Facebook Tewnty One Pilots
Imagen: Facebook Tewnty One Pilots

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster para todo el público, pues la preventa fue el 16 y 17 de mayo; el precio por persona es de $927 o directo en las taquillas. Después de su presentación en el país continuarán su viaje por naciones de Europa como Rusia, Dinamarca, Alemania y Polonia, posteriormente volverán a Estados Unidos, aunque las fechas por todo el mundo siguen abriéndose.

Twenty One Pilots es un dúo que se formó en 2009 por Tyler Joseph y Josh Dun. Antes de Blurryface, sacaron tres discos: Twenty One Pilots, de 2009, Regional at Best de 2011 y Vessel en el año 2013; en donde han mostrado la versatilidad de su música que conjuga sonidos electrónicos con instrumentos de rock tradicionales; en sus canciones podemos escuchar también que tienen acercamientos con el rap que se mezclan con la poesía, aunque ellos mismos denominan su música como Pop Esquizofrénico.

Blurryface consigue fama rápidamente al posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con los 7 años de experiencia que ya tiene la banda y que les han otorgado apariciones en los Billboard Music Awards como Mejor Banda y Mejor Artista Rock

Dan muchas ganas de verlos en vivo, aunque no es la primera vez que llega a México, pues en 2014 aparecieron en el Vive Latino y meses después ocuparon el Plaza Condesa. Para aquellos que no los conocen, tienen que escuchar los sencillos más recientes para que se vayan enamorando del dúo de Ohio.

Anexo las canciones Stress Out y Ride para que los escuches y te emociones cada vez más o te animes por completo a ir.

 

 

Comentarios

comments