Conciertos

Farruko llega con su “Visionary World Tour” al Palacio de los Deportes, CDMX

FotorCreatedfarruko_mini_mini

El máximo exponente de música urbana llega a México

Farruko, se tomará un tiempo tras recorrer Norteamérica con Pitbull y Prince Royce en la gira “Bad Man Tour” para dar una presentación en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el próximo 9 de octubre a las 21:00 horas, dando inicio así a su gira Visionary World Tour, en la que visitará distintas ciudades del país.

Farruko se acercó por primera vez al público mexicano hace algunos años para recorrer calles, barrios y pequeños recintos para reunir seguidores. Dejó claro que su música urbana era inspirada por el pueblo, donde encuentra sus raíces y es el talento, empuje y creatividad de la gente lo que desea reflejar en sus canciones.

Este 9 de octubre, Farruko vuelve a México convertido en una de las figuras más importantes y prometedoras en la actual escena de música urbana. Su nuevo disco “Vissionary” se colocó rápidamente en el primer lugar en ventas de iTunes; ha realizado múltiples colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, J Balvin, Shaggy, Nicky Jam y Sean Paul, entre otros; sus canciones han dominado la lista de Billboard Latino colocándose en el primer lugar; gracias a sus producciones discográficas y a la respuesta del público ha obtenido nominaciones a los Premios Latin GRAMMY, Billboard, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro.

Su popularidad en redes sociales le ha permitido a us música tener un mayor alcance, reuniendo así a millones de seguidores en varios países. En lo que va del 2016 ha realizado 14 conciertos en Europa con un éxito total, conquistando los escenarios de España, Francia, Holanda, Italia y Suiza.

No te pierdas de la experiencia que Farruko tiene para la Ciudad de México este 9 de octubre a las 21:00 horas. Los boletos para el Visionary World Tour ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.


También podría interesarte:

Próximos conciertos en el Plaza Condesa que no te puedes perder

Espécimen celebra su 29 aniversario en la Carpa Astros el 3 de septiembre

Maluma nos da detalles de su vida y de su concierto en CDMX

Comentarios

comments