Conciertos

Festival Argentino “De Vos a Voz” en la Carpa Astros, CDMX

vosavozfotor

Un espacio para el tango, rock y folklore argentino en CDMX

Por primera vez, el más grande festival cultural argentino “De Vos a Voz” llega a la Ciudad de México. Este domingo 28 de agosto, en la Carpa Astros se presentarán artistas como Bersuit Vergarabat, Diego de Marco (de los Auténticos Decadentes) y Gustavo de Mendonca (de Los Tulipanes). La fiesta empieza a medio día y los boletos están a la venta en el Sistema E-Ticket, en las taquillas de la Carpa y en la Tienda Primario.

Después de varios meses de planeación, Rock Show Entertainment trae este festival con lo mejor de la cultura argentina para México. Contará con 2 escenarios  que se llenarán del mejor tango, rock y folklore argentino además de varios stands llenos de sorpresas y de una amplia oferta culinaria que saciará hasta los paladares más exigentes.

Uno de los actos más fuertes que tomará lugar en el festival, es Bersuit Vergarabat, la banda argentina que celebrará sus 28 años de trayectoria al presentar su nuevo disco “La Nube Rosa”. Diego Demarco, por su parte, aprovechará este escenario para presentar su sencillo “Una noche serena” y el video de su primer disco solista “Casi Nada”, protagonizado por Sofía Galo.

A ellos se suman en el primer escenario: Gustavo de Mendonca y Piluso, la banda mexicana que abrirá el festival para dar la bienvenida tanto a los asistentes como al talento argentino que se presentará. En el segundo escenario se podrá disfrutar de los actos de:Diego Denver, Pablo Ahmed, Pop Klore y la Compañía Malka de tango y folklore.

El recinto, Carpa Astros ubicado en Calzada de Tlalpan No.855, Benito Juárez, ha sido albergue de los actos circenses más importantes del país, sin embargo en el 2015 comenzó a promocionar y dar a lugar a diversos actos musicales. Sus flexibles instalaciones ofrecen operaciones de manera 360 grados, tres cuartos y hasta de forma general (de pie), con o sin butacas, dependiendo del tipo de evento y las respectivas necesidades del público y la producción.

Los boletos del festival De Vos a Voz, tendrán un costo de $200.00 pesos en preventa y $250.00 el día del evento.

 

//
 

festival_mini

Comentarios

comments