Conciertos

Festival de Metal Corona Northside en Monterrey

FotorCreatedcorona

Ocesa, Live Talent y Apodoca Entertainment traen el Corona Northside, el festival de metal más grande que Monterrey haya visto.

El sábado 12 de noviembre en el Parque Fundidora se llevará a cabo la primera edición del festival de metal y rock más importante en la historia del norte de México: Corona Northside. Un increíble lineup conformado por las más grandes bandas como: KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchos más que encenderán Monterrey.

Para iniciar de la mejor manera una nueva tradición de festival musical en el norte del país, el Corona Northside sorprende con un increíble headliner: la legendaria banda KISS, representante inmediato del rock con su extravagancia, maquillaje, vestuarios y la descarga eléctrica de sus guitarras.

Por otra parte, Twisted Sister se despide de los escenarios mexicanos en este festival. Éxitos como “We’re Not Gonna Take It”, “I Wanna Rock” y “The Price” se escucharán por última vez en vivo en nuestro país en el Parque Fundidora; una razón más por la que esta fecha será histórica.

Además de la increíble oferta musical, el festival contará con diversas opciones de entretenimiento, que van desde peleas de Artes Marciales Mixtas hasta una zona de Food Trucks. Además, por si fuera poco, se llevará a cabo una dinámica exclusiva en las redes sociales del evento para ofrecer la oportunidad a talento nacional a que participe en el festival.CORONA NORTHSIDE

Adquiere tus boletos a partir del viernes 26 de agosto a las 10:00 horas por el sistema Ticketmaster. Los precios van desde los 600 pesos en zona general (con acceso a todos los escenarios, atracciones, actividades y servicios generales), 1,200 pesos en preferente (con todos los beneficios del boleto general pero más cerca de los escenarios) hasta 2,900 pesos en VIP (con todas las ventajas del boleto preferente y acceso exclusivo a la zona Meet & Greet y un kit de playera, gorra, póster y gafete oficial conmemorativos).


También podría interesarte:

Llega el hip hop de La Banda Bastön a Pasagüero en la CDMX el 27 de agosto

¡Ya tenemos la alineación y cartel oficial del Corona Capital 2016!

¿Qué esperar del Corona Capital 2016?

Próximos Conciertos en el Plaza Condesa que no te puedes perder

Comentarios

comments