Conciertos

Fiesta Grupera México

image

Se alista la Arena Ciudad de México para recibir el próximo 30 de junio a un repertorio de artistas para el evento organizado por la emisora Fiesta Grupera Radio 94.5 FM.

Dedicada  a la difusión del género Banda y Grupero, donde Lupillo Rivera encabezará la presentación de este año.

La presentación está programada para iniciar a las ocho de la noche y en compañía del cantante oriundo de Jalisco, se presentaran las agrupaciones de Rancho Viejo, La Historia, Los Cardenales de Nuevo León y Pequeños Musical, quienes celebran 25 años de carrera musical y lo quieren festejar junto al público que los ha apoyado.

Además de contar con las presentaciones de Banda Clave Nueva, Daniel el Gallo Giro y Lola “La Trailera” como madrina y conductora de este gran evento.

Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, comenzó su carrera en Estados Unidos y ha conseguido ganar un Grammy por su álbum Esclavo y Amo en el año 2009. Ha participado en las telenovelas Libre Para Amarte y Amores Con Trampa; así también, fue juez en el programa de televisión La Voz México.

Los boletos para el evento tienen un costo aproximado de 400 hasta los 3 mil 200 pesos (correspondiente al acceso VIP) en el sitio de ticketbis.

Dónde: Arena Ciudad de México, Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco, San Bárbara Azcapotzalco, CDMX. Cerca de la estación del Metro Arena Ciudad de México/ Ferrería y la estación del Metrobus L6 Tecno Parque

Cuándo: 30 de Junio 2016, 20:00hrs

image

Comentarios

comments