Conciertos

Gepe presentará Estilo Libre en el Plaza Condesa

Imagen: Facebook Gepe
Imagen: Facebook Gepe

El 15 de octubre, el músico y compositor Gepe ofrecerá un concierto en el Plaza Condesa para presentar su producción más reciente titulada Estilo Libre, trabajo en el que mezcla ritmos electrónicos con pop y folk.

Aparecer en el cartel del festival Vive Latino de este año en el que tocó canciones como Fruta y Té, Hambre, TKM y En la Naturaleza (4-3-2-1-0), fue indicador perfecto para saber que Gepe necesitaba un concierto para él solo, así que no te puedes perder éste que promete mucho, pues varios temas del último disco ya suenan con éxito en la radio de México, Estados Unidos y España.

Imagen: Facebook Gepe
Imagen: Facebook Gepe

Es el momento perfecto para conocer su Estilo Libre y todas las canciones que lo han llevado a escenarios tan importantes como el del Festival Viña del Mar y Lollapalooza, ambos en su país de origen, Chile.

Algunos de sus temas tienen la colaboración de otros artistas como Wendy Sulca, La Lá y Javiera Mena, por lo que tal vez nos espera alguna sorpresa en el escenario; sería maravilloso ver alguno de los duetos.

Desde el 28 de abril comenzó la venta de las entradas y puedes conseguir las tuyas en Ticketmaster o en las taquillas del Plaza Condesa; además, podrás encontrar de tres precios para que consigas el que más te acomode: 325, 450 y 550 pesos. La cita es a las 8:00 de la noche.

Daniel Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, remonta su carrera en el año de 1999, pero en 2005 comenzó a tener cierta visibilidad en el ámbito musical con el disco Gepinto, Hungría en 2007 y Audiovisión en 2010. Más tarde, en 2012 dio a conocer  GP, proyecto que terminó de posicionarlo en el gusto del público y que lo reconoció como uno de los músicos latinoamericanos importantes.

Dirección: Calle Juan Escutia #4, colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Aquí te dejo el video de una de las canciones del Estilo Libre que más respuesta positiva ha tenido desde que salió como sencillo: Fruta y Té.

 

Comentarios

comments