Conciertos

Jeans regresá con su Deja Vú Tour el 10 de noviembre

www.facebook.com/grupojeansoficial/
www.facebook.com/grupojeansoficial/

Las Jeans se preparan para sorprender a sus fans en México.

Tras el éxito de su álbum Deja Vú  y con 30 mil unidades vendidas a una semana de su lanzamiento, las chicas de Jeans se hicieron acreedoras del disco de oro. De igual manera y de  la mano de su nuevo sencillo “Sólo vivo para ti”, mismo que contó con la colaboración de Ov7 y que estará sonando por todos lados a partir del 9 de Septiembre, las integrantes regresarán al Auditorio Nacional por tercera ocasión, el próximo 10 de Noviembre.

Las talentosas Angie, Karla, Melissa y Regina, prometieron grandes sorpresas durante el concierto, entre ellas la colaboración de algunos invitados especiales con los que compartirán escenario.

En esta ocasión con su nuevo álbum discográfico “20 años en vivo” que saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre, las Jeans continuará su gira por varias ciudades de la república, tal como Zacatecas, Chihuahua, Monterrey y Morelos.

Este grupo tuvo grandes éxitos que le permitieron alcanzar la fama en los años 90. No muy lejos de esto, deciden regresar con nuevo material que sin lugar a dudas sigue mantiendo la esencia y personalidad de la agrupación, pero con matices de frescura en cada sonido.

En una entrevista con algunos medios, la integrante compartió que están procurando tener mucha promoción entre las nuevas generaciones que quizás no creció con ellas, pero que a través de “Deja Vú” han incluido algunas canciones ya clásicas, como Dame Dame, al igual que nuevas composiciones con el toque de la agrupación pero adaptadas a la época de hoy.

Por otro lado, aunque Dulce María rechazó su invitación para el reencuentro, las chicas se encuentran muy animadas con su futura presentación en el Auditorio, así como el lanzamiento de su CD y DVD, actualmente están en los últimos detalles en cuanto a la edición del video, que incluyen algunas coreografías características de Jeans.

Dónde: Auditorio Nacional, Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo.

Cuándo: 10 de Noviembre, 20:30 hrs.

Cuánto: 

Preferente: $1,330

Luneta: $920

Balcón: $721

Piso 1: $520

Piso 2: $370

También podría interesarte: 

 

 

Comentarios

comments