Conciertos

Justin Bieber se presentará en México como parte de su ‘Purpose World Tour’

bieber-vuelve-a-mexico

En febrero del próximo año será cuando el cantante visite nuestro país una vez más.

El día de hoy se anunció que el cantante canadiense pisará suelo mexicano en aproximadamente cuatro meses ya que nuestro país será una parada más de su ‘Purpose World Tour’, tercera gira mundial de Justin Bieber y que sirve para promocionar su cuarto material discográfico ‘Purpose’ lanzado el año pasado.

La gira comenzó el 9 de Marzo en Seatle, Estados Unidos y ha recorrido gran parte de la Unión Americana y Canadá además de visitar Japón y varios países de Europa. El 15 de febrero será cuando el cantante ofrezca su primer concierto en nuestro país del próximo año cuando tenga lugar su concierto en Monterrey, siendo la primera vez desde el 2011 que Bieber se presenta en tierras regias, esta próxima presentación será el primer espectáculo no deportivo que se lleve a cabo en el Estadio BBVA que funge como la nueva casa de los Rayados de Monterrey. Tres días después de su concierto en la Sultana del Norte el cantante se presentara en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de México Bieber tiene fechas contempladas en Australia, luego en Sudamérica y por ahora se tiene planeado que el ‘Purpose World Tour’ termine finalmente luego de presentaciones en Centroamérica.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments