Conciertos

Karen Souza nos hipnotizará con su jazz en el Teatro de la Ciudad

karen-souza

La cantante argentina se presenta por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde promete dar un concierto mágico.

El 19 de noviembre el Teatro de la Ciudad se llenará de jazz con la presentación de la cantante argentina Karen Souza, la cual expresó sentirse sumamente emocionada por ofrecer este concierto y por pisar por primera vez el maravilloso recinto. Para esto, ofrecerá un concierto donde recorrerá toda su trayectoria musical, así como temas que nunca antes ha tocado en vivo, trayéndonos un espectáculos de Luck Be a Lady totalmente único y renovado.

Souza nos explica que es la primera vez que va a cantar en español, ya que ella aprendió a cantar en inglés incluso antes de saber hablar inglés; ya que ella escuchaba mucha música de habla inglesa hasta que fue prohibida en Argentina. También nos cuenta que para ella cantar en español fue todo un reto, ya que tuvo que aprender a hacerlo; es decir, aprender a darle la cadencia, tono y todo al idioma para poder fundirlo maravillosamente en el jazz.

Para Karla Souza, el jazz es una comunión integra entre la música, el canto y el alma; por lo que el jazz es una manera mágica de entablar una conversación con su público y convierte el escenario en un lugar donde se lleva a cabo una mágica comunión entre los asistentes, músicos y ella misma.

Karen Souza cuenta con varios discos de jazz en su carrera, iniciando su incursión al jazz cuando fue convocada para participar en el primer disco de la colección Jazz & 80, teniendo como primer álbum de jazz en solitario Essentials. Posteriormente lanza Hotel Souza y para complacer a sus fans lanza Essentials II.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Donceles 36, Centro Histórico, Cuahutémoc.

Cuándo: Sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas.

Cuánto: Localidades desde $162 hasta $600 MXN. Aplica el 50% de descuento para estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.


También te puede interesar:

 

 

Comentarios

comments