Conciertos

Kchiporros regresa a México y se presentará en el Foro Indie Rocks

Kchiporros regresa a México a presentar su sencillo “Sistema Solar”.

El grupo paraguayo Kachiporros vuelve al país para presentar  en el Foro Indie Rocks su sencillo “Sistema Solar”, donde buscarán que sus seguidores revivan los mejores momentos del grupo a través de su amplio repertorio, pues con su gira “Los ojos rojos tour”, traerán a escena el mejor ska de latinoamerica.

Tras el lanzamiento de su quinto álbum titulado “Siente el Movimiento”, el grupo se encuentra en un excelente momento de su carrera, ya que de la mano de figuras como Chirola, Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea, escribieron los temas de este disco. Así mismo contaron con colaboraciones de artistas como Mike Crdozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria, sin duda una producción inigualable y con grandes matices sonoros.

Con gran popularidad en Sudamérica, esta banda se formó durante el año 2006 y tras diez años de carrera se han consolidado como una de las mejores agrupaciones en su natal Paraguay, mismo que se ve sobre el escenario cuando presentan sus shows antes miles de sus fieles seguidores. Fusionando la cumbia, ska y unos toques de rock, esta agrupación ha dado giras con sus cinco discos en diferentes partes del mundo y frente a más de un millón de personas.

México no es la excepción, ya que en nuestro país también cuentan con una buena cantidad de seguidores, que a través de su carrera los han apoyado con gran fidelidad, reflejadas con sus más de 9 giras en nuestro territorio. De igual manera, esta banda ha participado en varios festivales mexicanos, teniendo como consecuencia el reconocimiento como la primera banda paraguaya en reafirmar su posicionamiento en el ámbito rockero.

La inigualable e interesante fusión de ritmos les ha ayudado a tener un auténtico ello personal, mismo que comienza a ser reconocido en diferentes países y poniendo en alto la propuesta sonora guaraní. Desde el 2006, iniciando con su álbum “Guaraní Cool”, han hecho vibrar y bailar a todo Paraguay, su éxitos como Bandida, por un beso, Yacaré y Noche de soltero se han convertido en iconos musicales representativos de este país sudamericano.

No te pierdas este único show de los Kchiporros, asiste a bailar y cantar al  ritmo de sus grandes éxitos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del lugar, tienda Primario y en el Tianguis del Chopo.

Dónde: Foro Indie Rocks, Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte.

Cuándo: Jueves 27 de Octubre, 21:00 hrs.

También podría interesarte:

 

 

Comentarios

comments