Conciertos

Se anuncia el Knotfest México 2016

Imagen: Facebook KNOTFEST
Imagen: Facebook KNOTFEST

Faltan pocos meses para que Knotfest llegue a México por segunda ocasión, teniendo como destino el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México y grandes representantes del metal y rock pesado como Deftones, The Offspring, Slayer y claro, Slipknot.

Después de que el año pasado tuviera una gran aceptación por parte del público mexicano, el festival de metal se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre. Aunque el cartel no está completo, hace unos días se revelaron dos bandas más que estarán ese fin de semana: Disturbed y Meshuggah.

Todavía falta mucho por descubrir de la edición número dos del Knotfest, lo que sí es seguro es que contará con 40 bandas en total, una carpa de Rock DJs, el museo de Slipknot, feria, food trucks y hasta un bungee, por lo que podremos hacer muchas más actividades, además de disfrutar de buena música.

Recordaremos que el Knotfest es un evento organizado por Slipknot y que ya lleva varios años realizándose en Estados Unidos y Japón.

Desde el primero de junio salió la venta de boletos, y actualmente está la fase 2, la cuál estará desde el  6 al 30 de junio con precio de $1, 400 por un día, $2, 550 por los dos días, y boletos VIP que cuestan $5, 500 por un día y $10, 400 por los dos días. La fase 3 iniciará a partir del 1 de julio con precios de $1, 650 por un día, $3, 000 por los dos días y los VIP costarán $13, 200 por un día y $24, 200 por los dos días. Puedes conseguir tus entradas por el sistema de Superboletos y en las taquillas de Carpa Astros, Arena Ciudad de México y Arena Monterrey

El año pasado se presentaron en este festival bandas como Judas Priest, Mastodon y Korn. En este 2016, encabezando el primer día del festival, se contará con la mítica banda Slayer. Por su parte, los Deftones presentarán su octavo disco de estudio al que titularon Gore y por último, The Offspring, aunque bien no es considerada dentro del gremio como una banda de metal; si es una banda que gusta demasiado a mucha gente de la escena por sus influencias dentro del punk y, a veces, dentro del rock pesado.

Aunque aún quedan muchas bandas por anunciar, este Knotfest promete ser igual o mucho mejor que su edición anterior. Si deseas más información o saber donde puedes comprar boletos en línea puedes entrar a su página web: http://knotfestmexico.com/

Comentarios

comments