Conciertos

La Manta se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en CDMX

14232637_10157322804595117_4079118251166955569_n

La banda veracruzana se presentará nuevamente en el recinto que los vio tocar la última vez en la Ciudad de México.

La Manta es una banda originaria de Xalapa, Veracruz que combina la música tradicional mexicana con el jazz creando una mezcla única que los ha hecho presentarse en escenarios de todo el país, en Argentina y Canadá, y abrir un concierto de Robert Plant en nuestro país. Sus canciones son arreglos de temas mexicanos ya escritos a los que les agregan su muy peculiar estilo, y composiciones originales que juntan la música instrumental con la poesía.

El próximo viernes 7 de octubre ofrecerán un concierto en el Teatro de la Ciudad en el que interpretarán temas de sus dos producciones discográficas, algunos que no tocan en vivo desde hace mucho tiempo y que han sido mejorados por ellos luego de los 7 años de trayectoria que ahora tienen. En esta presentación también estarán interpretando nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco aún sin fecha de lanzamiento y lo harán con un nuevo integrante que se suma a los cinco ya conocidos.

Cuándo: El concierto de La Manta será el viernes 7 de octubre a las 20:30 horas.

Dónde: En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles No. 36, colonia Centro Histórico) con la participación de Eloy Fernando (voz, jarana huasteca, guitarra acústica y veracruzana), Carlos Zambrano (bajo eléctrico y coros), Ramiro González (flauta transversa, saxofón y coros), Manuel López (percusiones y jarana jarocha), Hiram Marcor (batería y percusiones) y Francisco Wilka (Marimba y percusiones).

Costo: Las localidades tienen un costo de $250 y $150, los boletos pueden adquirirse por el Sistema Ticketmaster (cargo por servicio) y en la taquilla del lugar, hay descuentos limitados del 50% para estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno, personas con discapacidad e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments