Conciertos

Laura Pausini: Similares US & LATAM Tour en el Auditorio Nacional

Imagen: Facebook Laura Pausini
Imagen: Facebook Laura Pausini

Con más de 20 años de carrera artística, Laura Pausini regresa los escenarios mexicanos con la gira Similares US & LATAM Tour 2016, en la que presentará su más reciente disco Similares. El 12 de agosto le tocará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibir a la cantante italiana.

Precisamente dentro de un mes, el viernes 12 de agosto, Laura Pausini dará un concierto en el Auditorio Nacional, aquí en la Ciudad de México para promocionar Similares, álbum que salió a la luz el año pasado y del que ya escuchamos los sencillos “Similares”, “Enamorada” y “Nuestro amor de cada día”. Para la presentación en el Coloso de Reforma, los precios de las entradas van desde los $315 para el segundo piso; $889 para el primero, $1,354 en el balcón; $1,776 en luneta y en la sección Preferente están en $2,640 y $4,053.

La duración aproximada del concierto es de dos horas, por lo que están contempladas alrededor de unas 20 canciones, asimismo, se espera que para ese día, Laura comparta escenario con Yuri y Alejandro Sanz, cantantes con quienes compartió pantalla en el reality show La Voz… México.

Con esta gira musical, Pausini recorre desde junio una larga lista de países; en junio inició con su país de origen, Italia, donde dio cuatro conciertos; ahora se encuentra en  Canadá y Estados Unidos. El 10 de agosto llegará a Monterrey, el 12 en la CDMX, en Guadalajara estará el 14 del mismo mes y el 18 de agosto cantará en Puebla.

Trasciende que durante septiembre Laura Pausini otorgará conciertos por primera vez en países de América Latina como Uruguay, Paraguay y Ecuador, además de regresar a Colombia (nación en la que no se presentaba desde hace 15 años) Chile, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Perú, Panamá y Costa Rica. Finalmente, en octubre, la italiana volverá a Europa para continuar la gira en España, Francia, Inglaterra, Alemania y Suiza, entre otros países.

Cabe recordar que Laura Pausini inició su carrera como cantante en 1990 a raíz de ganar un concurso de talento en Italia, que fue el trampolín para ganarse al público con temas como “Se fue”, “Entre tú y mil mares” y “Amores extraños”.

Comentarios

comments