Conciertos

Llega el hip hop de La Banda Bastön a Pasagüero en la CDMX el 27 de agosto

FotorCreatedbaston

La Banda Bastön ofrecerá un concierto el próximo sábado 27 de agosto en Motolinía 33, Pasagüero a las 21:00 horas.

Una de las bandas más sobresalientes del Hip Hop en México llega para estrenar su más reciente producción discográfica en un show en el que compartirán escenario con invitados especiales. “Me gustas”, “No me porto bien”, “Los ayeres”, “Quiúbole” y muchos más éxitos de la Banda Bastön podrán disfrutarse en esta velada única al igual que canciones nuevas e inéditas.

Su videoclip de la canción “Me gustas” y el primer sencillo de su álbum  “Todo Bien” ha tenido una respuesta increíble en el público, alcanzando más de 3 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Los originarios de Baja California Sur continúan demostrando su talento y evolución en sus propuestas musicales. Muelas de Gallo y  el DJ productor Dr. Zupreeme demostrarán cómo a lo largo de sus 16 exitosos años de trayectoria se han convertido en el acto de Hip Hop más sobresaliente en México.

Empezaron en los años 90’s sin una consciencia real sobre lo que era el rap y poco a poco fueron creciendo gracias a la entrega y la pasión que sienten por lo que hacen. Su música continúa evolucionando y actualizándose, lo que les ha permitido una mayor apertura por parte de audiencias jóvenes que gustan, no sólo del hip hop sino del rap. La Banda Bastön reúne a cada vez más seguidores, cada vez más éxitos y las sorpresas que tienen preparadas para el 27 de agosto no tendrán igual.

Los boletos ya están a la venta en Pasagüero y tienen un costo de $250 pesos en preventa, es un evento exclusivo para mayores de edad. No puedes perderte de esta velada única en uno de los bares y escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México para los amantes de la cultura, el arte y la música.

Dónde: Pasagüero; Motolinía #33 Colonia Centro, Cuauhtémoc.

Cuándo: sábado 27 de agosto


También podría interesarte:

Left Line Cruiser presentará su nuevo álbum Dirty Spliff Blues en Foro Bajo Circuito, CDMX

Farruko llega con su Visionary World Tour al Palacio de los Deportes en CDMX

Próximos conciertos en el Plaza Condesa que no te puedes perder

Comentarios

comments