Conciertos

Los Auténticos Decadentes celebran 30 años de trayectoria

unnamed-1

Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años de trayectoria en el Estado de México.

Los Auténticos Decadentes han anunciado su regreso a México con su tour “Por Siempre Decadente”, mismo con el que buscan celebrar sus treinta años de carrera musical. La banda argentina que viera sus inicios en Buenos Aires hace ya 30 años, estará presentando un repertorio que contiene algunos de sus éxitos, con el que pretende dar gusto a todos sus fanáticos, que, cabe mencionar, cada vez son más los que se integran a las fila de seguidores de esta gran agrupación.

Para hacer este evento mucho más atractivo, los Decadentes compartirán escenario con algunas bandas de primer nivel, tales como los uruguayos La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, y claro, no podían faltar bandas mexicanas como Los de Abajo, Sonido San Francisco, Los Chilangos y Animal de Ciudad. Como verás, este evento estará lleno de  diversos matices y sonidos de América Latina, dando un toque único a este concierto.

unnamed

Después de tres décadas de estar sobre el escenario en diversas partes del mundo, los Auténticos saben que el rotundo éxito que han tenido se debe en gran parte a la actitud que toman sobre el escenario, pues aseguran siempre tocar con el mismo gusto y como si fuera la primera vez.  La agrupación empezó, como la mayoría, desde abajo y sin experiencia previa, sólo tenían ganas de hacer música; logrando con esto el sonido inigualable que ahora tienen. Al principio sus composiciones sólo les gustaban a ellos, pero con el tiempo se dieron cuenta del potencial que tenían para subir a cualquier escenario y conquistar al público con sus canciones.

Ellos recuerdan con emoción y nostalgia sus comienzos, donde se reunían para inventar ritmos y canciones; la banda asegura que su éxito se lo deben en gran parte a los DJ’s que tocaban su música en los lugares de moda como bares y discos, y justo de ahí pasaron a la radio.

Dentro de su trayectoria cuentan con 15 discos, además que han visitado casi todos los países del continente americano y europeo. También han participado en un sin fin de festivales, de igual manera, se han hecho acreedores de discos de oro, platino y doble platino por sus ventas.

No te pierdas este gran concierto y adquiere tu boletos en el  Tianguis Cultural Chopo (en el puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla y en la tienda Primario.

Dónde: Salón Minuet, Av. López Portillo #515 Colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec, Estado de México.

Cuándo:Domingo 23 de Octubre

Cuánto: Preventa 1 $200     Preventa 2 $250     Preventa General $300     Día del evento $400

También podría interesarte:

Comentarios

comments