Conciertos

Luis Miguel evita demanda y sí, hará gira con Alejandro Fernández

luis-miguel-alejandro-fernadez_Main

El año pasado, Infinity, compañía propiedad de Alejandro Fernández dió 5 millones de dólares a Luis Miguel como anticipo para una gira conjunta. Por incumplimiento de Luis Miguel, esta fue cancelada en febrero, ya que consideraron que había exigencias fuera de los acuerdos originales; pero  el dinero del anticipo no fue devuelto; sin embargo, “El Sol” debió reiniciar negociaciones a fin de evitar una demanda.

Luis Miguel consiguió un amparo en Jalisco el 16 de junio del año en curso, dada la demanda por incumplimiento de contrato, pero los abogados de Alejandro Fernández estaban listos para promover el juicio en CDMX. Así, la gente que trabaja para Luis Miguel sostuvo reuniones en Guadalajara con el equipo de Infinity para llegar a un acuerdo, en las reuniones se tocaron temas específicos como los escenarios en los que se presentarían, que deberían ser estadios y arenas, detalles de estrategias de promoción y necesidades de los artistas.

En ese contexto, arrancarán en Las Vegas el Pasión tour, y las negociaciones parecen ir por buen camino, ya que ambos intérpretes se conocen desde hace muchos años.

Se cree que en noviembre tendrían fechas en México y en Sudamérica. El manager de “El Potrillo” ha debido ser muy hermético por el contrato de confidencialidad firmado entre las partes, mientras que Alejandro Fernández sólo ha declarado que ttabajan en ello:

“Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”.

 

También se sabe que para agosto deberán tener artes aprobados para comenzar con la promoción del disco.

Así que sólo resta esperar que concreten los acuerdos para ver juntos a los dos máximos intérpretes mexicanos por datos de audiencia.

 

Comentarios

comments