Conciertos

Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades en el Zócalo

Imagen: twitter.com/carlosvives
Imagen: twitter.com/carlosvives

Prepárate porque este sábado el Zócalo de la Ciudad de México se va a llenar de salsa, pero no es lo que te imaginas, hablo del concierto que Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades ofrecerán este sábado.

¡Sí! Estamos a sólo cuatro días de que este trío de grandes de la salsa se presenten en la Plaza de la Constitución de la CDMX, así lo anunció primero Rubén Blades desde su cuenta de Twitter, por lo que este fin de semana todos nos vamos a poner a bailar con éxitos como Ahora quién, Pedro Navaja y La Bicicleta, temas que han hecho famosos cada artista por separado.

La cita es este sábado 11 de junio a las 18:00 horas, donde también estará Roberto Delgado & Orquesta, quien acompaña desde hace un tiempo a Blades, que se encuentra en estos momentos en una gira de despedida llamada “Caminando, adiós y gracias”; por lo que sería histórico ir a ver a este artista en sus últimos conciertos.

 

Por su parte, el puertorriqueño, Marc Anthony ofrecerá durante junio y julio una gira por Europa, donde visitará países como España, Italia e Inglaterra; sí, allá también se baila salsa. Fue en 2013 que apareció también en este lugar de la ciudad, pero en aquella ocasión lo hizo al lado de Chayanne y Marco Antonio Solís, un concierto que llevó por nombre “Gigant3s”.

Finalmente, el colombiano Carlos Vives está en la promoción de su sencillo La Bicicleta, tema que canta a dúo con Shakira y en el que mezclan ritmos de reggaetón y vallenato. Por ahora no hay un video oficial pero ya vimos algunas imágenes de las grabaciones que al parecer tendrá bellos paisajes que disfrutan arriba de una bicicleta. Mientras sale el videoclip puedes escuchar el tema en el video que te dejo aquí:

Ya estás enterado: si quieres disfrutar del sabor latino que estas tres estrellas de la música te han ofrecido durante años, tienes que ir a este megaconcierto que es completamente gratis. Así es, la entrada es libre por lo que sólo tienes que llevar las ganas de pasártela bien con las canciones y el baile de los tres cantautores.

Comentarios

comments