Conciertos

Natalia Sosa presentará su más reciente material discográfico en el Teatro Hidalgo

natalia-sosa

Con una carrera como actriz en musicales consolidada, Natalia Sosa quiere seguir compartiendo su pasión por la música con su tercer disco “Estoy aquí”.

El próximo jueves 10 de noviembre, Natalia Sosa ofrecerá un concierto como parte de la promoción de su tercer material discográfico titulado Estoy aquí, un álbum que conserva su esencia de Natalia, donde plasma su pasión por las baladas ochenteras y es capaz de mostrar su poderosa voz. A Natalia la conocemos principalmente por participar en producciones de teatro musical donde ha ganado fans que la siguen y apoyan en todos los aspectos de su carrera, es por eso que ella desea cerrar el año ofreciéndoles una presentación en el Teatro Hidalgo. Este concierto contará con la presencia de dos invitados especiales e íntimos amigos de Natalia: Mauricio Martínez y María del Sol. Estas  dos personalidades son gente que inspira muchísimo a Natalia y con quienes se acopla bastante bien, por lo que su elección no ha sido para nada arbitraria.

Natalia ha dicho que en este concierto, los arreglos de sus canciones serán fieles a los que sus fans aman en el disco, ya que comentó que “a la gente no le gusta cuando cambias la canción que ya se saben, así que lo mantendremos fiel. Los únicos cambios, serán las voces de mis invitados.” Además nos dijo que ella prefiere que sus conciertos sean en teatros, ya que ella le debe su vida a dichos escenarios, y quiere compartir en ellos también su faceta como cantante.

Respecto a que si cambiará su estilo ochentero por un estilo más comercial, Natalia dijo que jamás lo haría, ya que ella prefiere tener una voz potente, con varios juegos y arreglos que le produzcan una sensación de impacto a la gente, que volverse un producto comercial que venda millones de discos. Para ella, serle fiel a su gusto musical es mucho más importante que la fama, ya que ella prefiere que la consideren una artista/interprete, antes que alguien famoso.

Dónde: Teatro Hidalgo

Cuándo: 10 de noviembre 20:30 horas

Cuánto: De $370 a $830 MXN


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments