Conciertos

Nicky Jam, Gente de Zona, Juan Magán y Wisin en el Zócalo de la CDMX.

Nicky Jam, Gente de Zona, Juan Magán y Wisin en el Zócalo de la CDMX.
Nicky Jam, Gente de Zona, Juan Magán y Wisin en el Zócalo de la CDMX.

Si te gusta la Música Urbana no dudes ni un sólo momento en ir a “The Fenix Tour” un evento gratuito en el Zócalo de la CDMX.

 

Un poco de su historia:

 

Nicky Jam – Es uno de los cantantes de Reggaetón más interesante y de mayor prestigio dentro de la música latina actual.  Sus grandes éxitos han sido: “Si tu no estás”, “Travesuras” ,”Voy a beber”, “Me voy pa´l party”, “Hasta el amanecer”, “El Perdón”, con Enrique Iglesias, ha sido una gran hit, es una de las canciones más sonadas.

Gente de Zona – Es una banda de origen cubano, su género es el reggaetón y el merengue con ritmos cubanos. Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaetón y con más seguidores dentro y fuera de la isla. Unos de sus más grandes éxitos han sido: “la gozadera”, “Traidora”,  “Ella lo baila pagao”, Yo te enseñé”, “Mama me lo contó”, “Bailando”, Con Enrique Iglesias, ocupando los primeros sitios de popularidad. “El animal”

Juan Magán – Productor, compositor, DJ, y cantante español, Juan Magan trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latina. Ha tenido significativas nominaciones y varios premios, entre ellos “cuatro discos de platino y 2 discos de oro en España. Algunos de sus principales éxitos son: “verano azul”, “falling in love”, “baila conmigo”, “te voy a esperar”, “ella no sigue modas”, “bailando por ahí”, “mal de amores”, “si no te quisiera”, “he llorado”.

Wisin – Cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reggaetón y el pop latino. En el ámbito musical es muy conocido por haber sido parte del dúo “Wisin & Yandel”  Ahora trabaja como solista y ha lanzado 3 álbumes “El sobreviviente”, “El regreso del sobreviviente”, y “Los vaqueros: la trilogía”  Algunos de sus éxitos como solista, son: “Yo quiero contigo”, “Esta noche hay pelea”, “Que viva la vida”,  “Que se sienta el deseo”, “Adrenalina”

El artista invitado es Mando; originario de Monterrey, su género musical es Pop, R&B, y ritmos latinos.

Dónde: Zócalo de la Ciudad de México.

Cuándo: domingo 24 de abril, 18:00 hrs.

 

Comentarios

comments