Conciertos

¡One Night of Queen en Querétaro!

one-night-queen_MAIN

¡¿Quién no recuerda las canciones; Bohemian Rhapsody, We are the Champions, I Want to Break Free, We Will Rock You, o Don´t Stop me Now?!  Son sólo algunos de los grandes éxitos de Queen y Gary Mullen & the Works rinden un tributo a estos grandes de la música.

Por primera vez en México se realizará el más grande tributo a Queen y hoy en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, Querétaro, “Gary Mullen & the Works” serán los grandes protagonistas que te harán recordar y cantar los éxitos más grandes de los 70´s Y 80´s.

Sin duda Queen fue una de las bandas que marcó la historia de la música internacional. Su lugar en el salón de la fama del rock tiene un lugar muy especial para esta banda.

Gary Mullen comenzó a viajar con su banda “The Works”, y a presentar un espectáculo-homenaje a la banda británica Queen, titulado “Una noche de Queen” siempre con localidades agotadas. A la fecha, Gary Mullen & The Works han llevado su espectáculo a través de numerosas giras prácticamente por toda Europa, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y por fin llega a México.

Mullen es considerado mundialmente como el mayor y mejor imitador del cantante Freddie Mercury, tanto en voz como en gestos, y muchos fans opinan que es Gary Mullen, y nadie más, quien ocupa el lugar de Freddie.

Este gran espectáculo, sin duda alguna te dejará muy bellos recuerdos de lo que fue Queen y le tomarás un gran cariño a Mullen & The Works por hacer una replica casi exacta.

Este concierto como dije, será HOY en el Auditorio Josefa Otríz de Domínguez, Querétaro, a las 20:30hrs. El costo de los boletos va desde los $280.00 hasta los $840.00 claro, según el lugar que elijas. Y mañana 27 se presentarán en Poliforum, León, Guanajuato.

 

Comentarios

comments