Conciertos

OOMPH!, los creadores de la Neue Deustche Härte llegan al Circo Volador

FUENTE: http://circovolador.org/
FUENTE: http://circovolador.org/

Llega por primera vez a la Ciudad de México Oomph!una de las bandas pioneras del Neue Deutsche Härte.

La banda anunció esta sorpresa para sus seguidores mexicanos a través de las redes sociales:

Hello Mexico!!!
We are very excited to announce our very first show in Mexico!!!
03. December 2016, Mexico City, Circo Volador !!!
Tickets will be available soon, starting the 28th of July, a ticket-sales-link will be posted here soon!

La agrupación conformada por Dero Goi, Robert Flux y Andreas Crap, es una de las bandas pioneras en el género Neue Deutsche Härte (NDH). Este tipo de música es un subgénero del hard rock-metal, donde se mezcla metal gótico, rock alternativo y eléctronica.

Tras 25 años de carrera y con doce materiales discográficos, Oomph! tocará suelo mexicano por primera vez, de igual manera, será su primer concierto en América Latina en lo que va de su carrera. Sin duda, será un evento histórico y lleno de sorpresas para todos sus seguidores.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum “XXV”, Oomph! deja en claro porque es una de las bandas alemanas de mayor influencia en su país; un ejemplo de lo anterior es Rammstein, quienes han señalado en varias ocasiones estar inspirados e influenciados por ellos.

Desde sus inicios en 1989, Oomph! se caracteriza por estar siempre en una constante búsqueda de nuevos estilos, mismo que ha llevado a señalarlos como la agrupación más relevante dentro de la escena alemana.

https://www.facebook.com/oomphband/
https://www.facebook.com/oomphband/

Como dato curioso debes saber que el nombre de la banda lo encontraron Flux, Dero y Crap en un diccionario de inglés, en donde se definía a la palabra Oomph como entusiasmo, energía, atracción.

Era tan extraño ver un nombre como este… Ya sabes, con las dos “o” y el signo de exclamación al final. También el aspecto visual y su pronunciación nos llamaba la atención. Me parece que es bueno tener un nombre que cuando la gente lo oiga digan ¿Cómo has dicho?. Es como si tu banda se llamara, no sé, “WC 2, 3, 4” por ejemplo. El nombre tiene que ser especial. Y este es un nombre especial, definitivamente.

Dero Goi

No te pierdas este magno evento y adquiere tus boletos aquí.

Cuándo: 3 de Diciembre, 20:00 hrs.

Dónde: Circo volador

Cuánto: $600

También podría interesarte: 

 

Comentarios

comments